Normas de seguridad para los fuegos que implican Fotos
incendios que afecten a las fotografías pueden ser peligrosos debido a las sustancias químicas presentes en las fotos. Cuando se desarrolla una fotografía que pasa a través de un baño químico que saca la imagen, y el papel que las imágenes están en también se trata . Estas sustancias químicas son muy inflamables y muy peligroso si se maneja sin cuidado. Estos productos químicos de burbujas cuando se quema en la fotografía , y esa es la señal de que están presentes. Lo mejor es llevar un extintor de dióxido de carbono presente , ya que está destinado a ser utilizado con estos fuegos de tipo B que entrañan los productos químicos inflamables.
Pinturas al Óleo
Si una pintura es la la imagen que está siendo quemado ( ya sea a propósito o accidentalmente ) también hay una variedad de peligros que necesita saber acerca de . Si el marco es de madera , a continuación, que se quema. Si la pintura es una pintura al óleo a continuación los productos químicos en los que son muy inflamables. Este es también un incendio de tipo B porque se trata de líquidos o productos químicos inflamables . Como tal , debe apagar estos incendios utilizando un extintor de dióxido de carbono . Está específicamente orientado a la extinción de este tipo de incendios .
Drawn Pictures
Si una imagen se dibuja utilizando materiales como el grafito, tinta u otro menos inflamable materiales entonces la principal fuente de combustible está llegando desde el papel que la imagen está activada. En este caso, el fuego se considera que es un tipo A de fuego , que se alimenta de materiales sólidos , combustibles que no son metales . Se puede usar un extintor de dióxido de carbono , un extintor de espuma química , o simplemente agua vieja en un fuego que está quemando en estos tipos de materiales. Cualquiera de estas tres opciones debe tener cuidado de que el incendio muy bien .