¿Por qué la gente necesita tener Detectores de humo
Según la Prevención de Lesiones y Centro de Investigación de Kentucky, cerca del 92 por ciento de los hogares - aproximadamente 13 de cada 14 - tienen un detector de humo , y más del 60 por ciento de las muertes por fuego de la casa ocurrir en los hogares que carecen de un detector de humo . Según la Administración de Incendios de EE.UU. , 3.000 personas mueren cada año en incendios caseros .
Alerta Temprana
A menudo, su primer indicio de incendio es el olor del humo . De hecho , esto puede ser la única indicación de que algo está mal. Usted no puede ver las llamas o se siente el calor asociado a un incendio, pero el olor del humo debe ser suficiente para que lo lleve fuera de la casa . Un buen detector de humo es mucho más sensible que la nariz humana , y puede recoger el olor del humo mucho antes de que usted lo hace. En el caso de un incendio en su casa , que la alerta temprana puede marcar la diferencia entre la supervivencia o la muerte, o entre daños menores y el total de la propiedad.
Smoke Muertes
Mientras que alguien puede morir quemado en un incendio, lo que por lo general mata o incapacita a una víctima de incendios es la inhalación de humo . Humo menudo contiene monóxido de carbono, un asesino insidioso sin olor que bloquea el oxígeno al cerebro y deja pocos indicios de que se está haciendo todo el daño .
Trabaja mientras duermes
Cuando usted duerme , usted no puede oler el humo que señala el desastre , o incluso si lo hace es posible con un cepillo como parte de un sueño. Pero el sonido insistente de un detector de humo en el trabajo debe despertar al durmiente incluso más sólida , y hacerle saber que esto no es un sueño.
Mantenimiento
mayoría de los detectores de humo son con pilas, y si la batería se queda sin energía el detector de humo no sirve para nada . Muchos detectores de humo emitirán una , chirrido notable intermitente cuando la batería se agota peligrosamente bajo. Aún así , se recomienda que reemplace todas las baterías del detector de humo por lo menos una vez al año . Elija un día fácil de recordar para instalar nuevas baterías del detector de humo , como su cumpleaños, y se adhieren a ella . Las baterías deben ser inspeccionadas y la alarma a prueba mensual.