Cómo informar de un Crimen Online

En una época en que la gente puede comprar, para llevar y hacer banca en línea , las personas están recurriendo a su teclado cuando sospechan la actividad criminal. Para aquellos que están nerviosos o temerosos de reportar un crimen , la computadora puede ser menos intimidante y más fácil de usar que llamar a una queja. Cómo informar de un crimen en línea es una gran manera para que las autoridades se mantengan en contacto con el público y pueden dar lugar a investigaciones criminales importantes. Instrucciones Matemáticas 1

Determine si el delito que desea reportar una emergencia. Una escena activa crimen que está en peligro la vida de alguien es una emergencia y se debe informar de inmediato a la policía llamando al 911
2

Determinar la naturaleza de su queja criminal.; es más adecuado para la atención de las autoridades federales, estatales o locales. El FBI tiene una página de informe de punta en línea para posibles crímenes de terrorismo. La mayoría de las agencias de la policía estatal tienen su propia página web donde la gente puede denunciar los delitos , al igual que algunas autoridades locales.
3

Busque la página Web de la autoridad designada usted desea reportar una queja a . Para encontrar la página Web de la Policía Estatal , intente visitar la página Web del Estado , por ejemplo www.ny.gov y busque vínculos a agencias de la ley . Además, los motores de búsqueda como Google son excelentes para encontrar la página web de las autoridades locales .
4

Lea las directrices para la presentación a fondo antes de presentar una queja. Estas directrices estipulan qué tipos de delitos pueden ser reportados en línea y son distintas agencias. Para ciertos delitos , una agencia de policía podría tener que llamar a la estación , o incluso hablar con un oficial en persona.
5

Rellene el formulario en línea. Asegúrese de incluir su información de contacto , y la mayor cantidad de detalles del supuesto delito como sea posible. Las autoridades pueden no ser capaces de investigar el asunto si la información reportada es poco clara o imprecisa .