Definición de una inundación repentina

Una inundación repentina es una instancia de inundaciones localizadas por lo general causada por las fuertes lluvias , a menudo en un terreno inclinado . Las inundaciones repentinas ocurren rápidamente y pueden ser muy poderosos. El agua de la inundación también puede retroceder rápidamente. Marco de tiempo

Una inundación repentina que suele ocurrir durante un período relativamente corto de tiempo. El Comité de Michigan para climatológicos graves que se encienden las inundaciones causadas por las lluvias severas y pueden ocurrir dentro de tan sólo seis horas, a menudo antes de la lluvia pesada ha dejado de caer .
Causas

Una inundación repentina puede ser causada por lluvias fuertes o tormentas eléctricas . FEMA informa que el derretimiento del hielo y la nieve en lo alto de colinas y montañas pueden causar una inundación repentina , sin señales de lluvia en un área afectada.
Suelo Seco
flash es a menudo el resultado de problemas con la absorción de agua por suelos arenosos secos que se pueden encontrar en los lechos secos de los ríos . La División de Manejo de Emergencias de Colorado informa que el suelo en el oeste de EE.UU. es a menudo incapaz de absorber grandes cantidades de agua que inundan una zona en un corto período de tiempo.
Objetos suspendidos

Según FEMA , una inundación repentina se caracteriza por una pared de movimiento rápido de agua que es peligroso para las personas , animales y objetos en su camino. Aguas de la inundación de Flash a menudo recogen y transportan objetos tales como piedras , lodo y otros escombros que pueden ser peligrosos para las personas en el camino del agua de la inundación .
Niveles de agua

aguas de la inundación de destello no tiene que ser alta para barrer las personas y la propiedad , ya que pueden estar en movimiento muy rápido. Aguas de la inundación flash de tan sólo seis pulgadas de profundidad puede arrastrar a una persona de pie, y tan sólo dos pies pueden mover un vehículo grande como un coche o un autobús.