Cómo sobrevivir en un coche sumergido
sabemos que miles de accidentes automovilísticos ocurren todos los años cerca del agua, y la gente termina en los ríos , los océanos y otras masas de agua . Muchos de ellos se ahogan porque tienen poco tiempo para salir , y muchas veces no saben qué hacer.
2
Tener un plan antes de manejar, especialmente si usted vive cerca del agua. Practique su plan y hacer participar a los miembros de su familia en el simulacro al igual que lo prepare en un simulacro de incendio. Tenga en cuenta que las 2 cosas más importantes que hacer son a desabrocharse y salir a través de una ventana o puerta. Mantener el plan simple.
3
Permanecer lo más tranquilo posible si su coche no acabar sumergido en agua. Entender que en un primer momento un coche flotará hasta que el motor empiece a tirar de él hacia abajo. Tenga en cuenta que sólo tienes una oportunidad de sobrevivir en un coche sumergido y salir.
4
Desabroche el cinturón de seguridad primero , y probar la próxima para abrir la ventana más cercana . Tome un poco de consuelo en el hecho de que incluso los elevalunas eléctricos siguen trabajando para un poco una vez que un coche se sumerge . Utilice el frente como una salida si el parabrisas se rompe a estrellarse.
5
Abre una puerta sólo después de que el coche se llena de agua si no es capaz de abrir una ventana. Usted no será capaz de abrir una puerta cuando el coche está en primer lugar en el agua debido a la presión exterior del agua en las puertas. Después de que el nivel del agua sube en el interior del coche y la presión se iguala , usted debería ser capaz de abrir la puerta. Salir de una ventana de preferencia , aunque si se puede.
6
Guarde los niños por primera vez por de inmediato lo que les permitió salir de sus asientos de seguridad o cinturones de seguridad . Empuje a cabo una vez que usted es capaz de abrir una ventana o una puerta. Siga a la superficie después de llegar a ti mismo .
7
Lleve una herramienta para romper la ventana con usted si usted se preocupa porque usted conduce cerca del agua mucho. Comprar herramientas especialmente diseñadas o usar algo que usted tiene en su casa que es lo suficientemente fuerte como para romper el vidrio. Sigue con su raspador de hielo en la guantera para que usted sabrá dónde está.