Datos de Seguridad contra Incendios

cada 3 horas , alguien en los Estados Unidos muere en un incendio en su casa . Cada 32 minutos, alguien se lesiona en una. Los estudios demuestran que las personas con mayor riesgo de morir en un incendio son nuestra más frágil : . Niños menores de 5 años y los ancianos estadounidenses más de 85 muertes por incendio y lesiones son una de las mayores causas de la pérdida de nuestro país , y son también una de las más prevenible . Siguiendo algunas reglas básicas , usted puede asegurarse de que su familia no se convierta en una estadística. Instale detectores de humo

estudios del gobierno muestran que dos tercios de las muertes relacionadas con incendios se producen en hogares sin detectores de humo. Y, en esas muertes , el fuego no suele ser la causa; humo.

Sin detectores de humo , los gases tóxicos de un incendio puede matar a las víctimas de dormir antes de que alguna vez tienen la oportunidad de despertar. Los detectores de humo deben instalarse al nivel del techo en cada habitación, así como fuera de las áreas de dormir y en cada piso de la casa.

Recuerda, detectores de humo no funcionan si las pilas están agotadas. Utilice cambios de hora de ahorro para recordarle que debe cambiar las baterías.
Practique su escape

Cada habitación de la casa debe tener dos vías de escape . Enseñe a su familia de puertas abiertas que están calientes al tacto, y que nunca se presenta a cada miembro como abrir o romper las ventanas en caso de una emergencia.

Establecer un lugar seguro para que cada uno cumple si hay un incendio. Debe estar cerca de la casa, pero no tan cerca que se puede estar en peligro de incendiarse , también. Y una vez que estás fuera, nunca volver a un edificio en llamas .
Cocine con cuidado

incendios en la cocina son la principal causa de incendios residenciales . Mantenga los mangos de las ollas hacia adentro y evitar el uso de mangas largas y flojas cuando esté cocinando . Mantenga a los niños lejos de la estufa , y mantener una estrecha vigilancia sobre su estufa . Comida desatendida en una estufa caliente es el mayor culpable de incendio en la cocina.

Por si acaso, llevar un extintor de fuego en su cocina. Recuerde no poner agua en los incendios de grasa; en su lugar, retire la cacerola de la fuente de calor y se cubre con una toalla a arder el fuego.
Compruebe Calefacción y refrigeración Electrodomésticos

La segunda causa de incendios en el hogar La calefacción es defectuosa y aparatos de refrigeración . Estos deben ser revisados ​​anualmente para que los elementos de calefacción estén libres de polvo y obstrucción, y para asegurarse de que funcionan correctamente.

Nunca compre un calentador portátil que no ha sido certificado por un laboratorio de pruebas reconocido a nivel nacional . Los calentadores de espacio deben estar apagados cuando usted está durmiendo o no en casa. Están diseñados para proporcionar la calefacción auxiliar , y no deben ser una fuente principal de calefacción .
Hora de salida Enchufes

utilizado indebidamente, los electrodomésticos y los cables eléctricos defectuosos son la tercera más común causa de incendios residenciales , a fin de comprobar sus cables eléctricos y enchufes con regularidad.

cuerdas rígidas o pelados no se deben utilizar . La mayoría receptáculos de bombillas se etiquetan con la máxima potencia permitida seguro, así que no utilizan bombillas de mayor potencia que este máximo. También tiene que controlar los cables de extensión o de salida complementos , como los que no tienen incorporados gatillos de seguridad provocan cientos de incendios cada año .
Mira tus cenizas

Fumar es siempre un top causa de incendios de casas en los Estados Unidos. Nunca fume cuando está acostado o tiene sueño , y siempre use un cenicero cuando se fuma en el interior.

Deseche las cenizas de la chimenea en cubos de metal lejos de cualquier material inflamable , y nunca deje las velas desatendidas o colocada cerca de la tela o inflamables materiales de cualquier tipo .
jugar a lo seguro

fuego es un asunto serio. Si usted tiene preguntas acerca de la seguridad contra incendios en su casa, póngase en contacto con su departamento de bomberos local. Los detectores de humo son a menudo disponibles a través de su departamento de bomberos o de otras agencias si no puede pagarlos.