Cómo prevenir las quemaduras químicas

Pocos de nosotros toma la amenaza de sufrir quemaduras químicas tan seriamente como deberíamos. De hecho , los productos químicos que usamos todos los días pueden lastimar la piel , los ojos , los pulmones , la garganta y el esófago. Los síntomas más leves de quemaduras químicas incluyen dolor de cabeza y ojos rojos y llorosos . Síntomas más extremas son las convulsiones y pérdida del conocimiento. Así es como para prevenir quemaduras químicas para protegerse y proteger a sus seres queridos. Instrucciones Matemáticas 1

Elija productos de limpieza del hogar sabiamente. Lea las etiquetas y elegir los productos no tóxicos cuando se puede. También experimentar con mezclas de limpieza caseros suaves que hacer el trabajo , como el bicarbonato de sodio y vinagre para conseguir los restos de jabón de bañeras y lavabos.
2

Siga cuidadosamente las instrucciones en la botella para evitar quemaduras químicas. Tendemos a dar esas instrucciones por sentado - como si realmente necesitas a alguien que te dice cómo utilizar un limpiador de vidrio , por ejemplo. Pero cuando ciertos productos químicos se combinan con otros productos puede que esté utilizando , el resultado puede ser desastroso.
3

Use guantes de goma para proteger su piel durante la limpieza con productos químicos. Para una protección adicional , use una camisa de manga larga y pantalones , también. Además , usar gafas de seguridad cuando trabaje con removedores de pintura y productos químicos de manera similar duras .
4

Abra las ventanas cuando se utilizan productos químicos en el interior de la casa, si usted es la limpieza de la bañera con un asesino en molde duro o extracción de los armarios de la cocina. Los vapores de sustancias químicas también pueden hacerle daño a su piel , así como los ojos y los pulmones. Y si usted está trabajando con una sustancia química por un período prolongado de tiempo, hacer un punto de paso fuera para el aire fresco de vez en cuando .
5

Mantenga los productos químicos lejos de los niños . Póngalos en un gabinete que está fuera de su alcance o en un estante alto en un armario. Bloquee el gabinete o armario como una medida de seguridad añadida. Nunca almacene productos químicos bajo el fregadero si tiene niños en la casa .
6

Deshágase de todos los productos químicos con seguridad y legalmente cuando haya terminado con ellos. El menor número de productos químicos que tiene en la casa , más fácil es para prevenir quemaduras químicas.