Cómo deshacerse de los Termómetros

Termómetros son una herramienta indispensable para medir la temperatura de una habitación, un pote de dulce o un niño febril ebullición. Debido a que los termómetros son tan comunes en los hogares, uso industrial y médico , eliminación termómetro plantea un problema . Los antiguos termómetros de vidrio a menudo contienen mercurio, un metal líquido plateado . El mercurio es una neurotoxina peligrosos que se acumula y permanece en el medio ambiente. El contacto directo con el mercurio líquido , así como la exposición a vapores de mercurio , puede perjudicar a los adultos y los niños. Deshágase de los termómetros de mercurio con cuidado para evitar la exposición peligrosa y la contaminación ambiental. Cosas que necesitará Guantes de goma

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

revisar el foco de su termómetro y observar el color. Si la bombilla es de plata , su termómetro probablemente contiene mercurio, a menos que esté claramente etiquetado " libre de mercurio. " Termómetros con bombillas de colores y termómetros electrónicos no contienen mercurio.
2

Eliminar el mercurio termómetros libres con otro tipo de basura y desechos domésticos . Use guantes para manejar cualquier vidrio roto o el plástico.
3

Investigar programas con el comercio en la zona de los termómetros que contienen mercurio. Algunas organizaciones financiadas por el estado o sin fines de lucro intercambiarán los termómetros de mercurio por otras menos peligrosas , que funcionan igual de bien.
4

Comuníquese con su agencia local de recolección de residuos peligrosos para preguntar acerca de procedimientos específicos de eliminación de los termómetros que contienen mercurio. Es posible que se le indique para poder transportar el termómetro a un centro de reciclaje de mercurio , o su comunidad puede ofrecer colección gratuita .