Cómo ajustar a Altitudes
subir más gradualmente. Las investigaciones realizadas por la Universidad de Princeton indica que gran altitud comienza en cerca de 5.000 metros sobre el nivel del mar. Si estás subiendo una montaña, tómese su tiempo. Cuanto más lento se mueve , más fácil será para que su cuerpo se adapte al cambio. Si es posible, tratar de descansar un día más o menos por cada 2.000 pies usted viaja hacia arriba.
2
Beba mucha agua . Adaptación a nuevas alturas puede resultar en una pérdida de fluidos . Compensar la pérdida bebiendo mucha agua. Disfrute de un mínimo de 3 qt . diario . Tenga también en cuenta su orina para asegurarse de que se ve clara y saludable.
3
Coma una dieta adecuada. Consumir potasio en abundancia. Comer con cuidado es vital para mantener su energía durante el viaje a altitudes más altas . Restaurar los electrolitos corporales por el consumo de una gran cantidad de alimentos que son ricos en potasio , incluidas las nueces (como almendras y pistachos) , aguacates , uvas pasas, frijoles blancos , los plátanos , las patatas, los tomates y el chocolate. También comer granos enteros abundante y abstenerse de beber alcohol. Trate de ingerir más calorías de lo normal , incluso si usted no es ningún más hambre .
4
concentrarse en su respiración . Inhala lenta y profundamente. Concéntrese en cada respiración que usted toma pulg
5
Tómelo con calma . Manténgase alejado de la actividad física vigorosa mientras se adapta a altitudes más altas , ya que podría exacerbar los síntomas molestos.
6
Sleep en alturas reducidas. Para evitar la disminución de los niveles de oxígeno en la sangre , siempre dormir en altitudes más bajas . Durante sus horas de vigilia , subir más alto, para luego descender por la noche.