Extrañas Fuentes Alternativas de combustible
Aparte de ser no renovables , los combustibles fósiles también causan daño ambiental considerable y humanos. Su uso contribuye al calentamiento global debido a la quema de combustibles fósiles ha llevado a un aumento del 25 por ciento prevista en el dióxido de carbono en la atmósfera en los últimos 150 años. Burning también libera contaminantes nocivos , como los óxidos de nitrógeno, monóxido de carbono e hidrocarburos . Además, la incidencia de derrames de petróleo tienen un impacto devastador en la vida humana y marina.
Hidrógeno
Para ser utilizado como combustible, el hidrógeno se descompone en el agua. En las plantas, las moléculas de agua se dividen usando la luz del sol , y los investigadores de la Universidad de Colorado en Boulder están desarrollando una manera costo-efectiva para imitar esta reacción para producir hidrógeno para el combustible. El hidrógeno es de alta densidad energética y produce el agua cuando se quema. La mayor parte de hidrógeno se obtiene a partir del gas natural y los resultados en importantes emisiones de dióxido de carbono , anulando así el propósito de la energía limpia.
Heces humanas
con un ser humano en crecimiento población , las heces son posiblemente la fuente de combustible más renovable . Las heces son degradadas por las bacterias anaeróbicas para producir metano , que se almacena y se utiliza como combustible . EnerTech Ambiental fue la primera compañía en proporcionar combustible comercial de las heces en los EE.UU. Dado que la empresa recibe el pago por la gestión de las aguas residuales , es capaz de proporcionar una alternativa más barata a carbón para sus clientes. A plena capacidad, 170 toneladas de combustible se producirán por día de 700 toneladas de heces.
Algas
Algas, organismos marinos capaces de fotosíntesis, producen aceites que pueden ser utilizado como combustible. Algunas cepas de algas producen más de 10 veces más combustible por hectárea que los cultivos de biocombustibles , y no compiten con los cultivos alimentarios por la tierra . La ingeniería genética se aplica a las algas para los rendimientos de combustible más altos, sin embargo, esto puede alterar su función natural en el medio ambiente ya que los productores de oxígeno y afectar su lugar en la cadena alimenticia marina .