Tipos de Productos Químicos FUMIGACION
aplicación aérea de herbicidas para el control de malas hierbas a menudo se utiliza en los cultivos en crecimiento activo . A menudo , la alternativa --- pulverización con tractores y pulverizadores convencionales --- causaría daño físico a las plantas aplastándolos con las ruedas del equipo o romper plantas de altura, con los brazos en el pulverizador. Algunos herbicidas se deben aplicar antes de la siembra del cultivo. En primaveras húmedas , estos productos se pueden aplicar de manera oportuna por el aire, incluso si los campos son muy fangosos ser cubierto con pulverizadores terrestres.
Insecticidas
la mayoría de los insecticidas agrícolas tienen que ser pulverizado en un momento específico a ser más eficaz . O bien el tiempo o el calendario de temporada es propicio para la aparición de una plaga de insectos , o la cosecha es más vulnerable a las plagas de insectos en una etapa específica de crecimiento. Por ejemplo , la pulverización de los girasoles para el control de la polilla del girasol funciona mejor cuando las flores están polinizando . No sólo se asegura la aplicación aérea no hay daños a los cultivos en crecimiento, es rápido . Gran superficie se puede cubrir en un tiempo relativamente corto .
Fungicidas
Al igual que con la fumigación de insectos , hongos y potenciales de óxido brotes en los cultivos deben ser abordados durante una ventana de oportunidad específicas antes de que el daño a los cultivos es generalizada o severa . La aplicación aérea es la respuesta perfecta . Muchos fungicidas necesitan para cubrir la mayor cantidad de superficie de la planta como sea posible para ser eficaz . El prop - lavado del avión o de tiro descendente de los rotores de helicópteros ayuda a asegurar que las plantas están bien cubiertos , de arriba abajo .
Fertilizantes
Pocos cultivos crecen sin la aplicación de fertilizantes químicos. Aplicadores aéreos pueden ser utilizados para aplicar los nutrientes necesarios en etapas específicas del crecimiento. El costo adicional se compensa al no tener que sobre- aplicar antes de la siembra para asegurar suficientes nutrientes están todavía disponibles cuando la planta lo requiere. La mayoría de las plantas son capaces de absorber los nutrientes a través de sus hojas , así como por la absorción de la raíz . La aplicación aérea es la manera perfecta de aplicar fertilizantes foliares.