Calentamiento Global y Sus efectos en los humanos
Desde la industrialización en el siglo 19 , la actividad humana ha provocado un aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero. Estos gases son extremadamente eficientes para atrapar el calor , que es esencial para mantener caliente la Tierra , pero cuando son sobreabundantes , atrapan el exceso de calor y crean aumentos adversas de temperatura . El aumento de la actividad solar durante el ciclo de 11 años del sol también contribuye al aumento de la temperatura .
Salud
cambios en las temperaturas del clima pueden causar la pérdida directa de la vida . Cuando las temperaturas son extremas, el número de parásitos portadores de enfermedades se eleve , causando enfermedad y muerte indirecta . Los patrones climáticos cambiantes exponen los humanos a eventos extremos sobre una base más regular, y los efectos a largo plazo pueden deberse a contaminación atmosférica y del agua, afectando la agricultura, los ecosistemas y las economías .
Alimentación
salud y rendimiento del cultivo son extremadamente sensibles a los cambios climáticos. Cuando los climas más cálidos comienzan trayendo tormentas más frecuentes , las sequías y las lluvias , las cosechas pueden dañarse . La humedad del suelo , el cambio climático y la escasez de suministro de agua en algunas regiones pueden hacer imposible la agricultura allí. Los crecientes niveles de CO2 también afectan a la agricultura , ya que pueden aumento de las temperaturas en las zonas ya limitado de producción debido al calor y aumento de la evaporación del suelo .
Efectos Regionales
calentamiento global doesn ' t sólo efecto de los casquetes polares. Incluso en áreas de los Estados Unidos , el cambio climático ya ha tenido efectos cuantificables , y el Programa de Investigación del Cambio Global EE.UU. proyectado aumentar el cambio climático en los próximos años. En las regiones costeras , los niveles del mar se elevarán , afectando a los ecosistemas locales , especialmente en las zonas bajas. Las temperaturas más altas del agua serán potencialmente dañar los arrecifes de coral y la vida marina , y las corrientes cambiarán , afectando a los ecosistemas oceánicos más.