Peligro de que huelen de humos de un soplador de hojas de gas del

Introducido en la década de 1970 , los sopladores de hojas a gas se consideran una forma conveniente de quitar las hojas , la suciedad y otros desechos de jardines , calzadas y aceras. Sin embargo, son fuente de contaminación grave relacionado con una variedad de problemas de salud . Contaminación

De acuerdo con un estudio llevado a cabo en el condado de Orange, California, un soplador de hojas de gasolina produce la mayor cantidad de escape en una hora como 17 coches. Sin embargo , mientras que escape de los automóviles se extendió a cabo a través de una amplia zona, soplador de hojas de escape se concentra alrededor de un barrio. El escape contiene material particulado, monóxido de carbono, óxido nitroso e hidrocarburos .
Heatlh Preocupaciones

Un subproducto de la combustión incompleta , el monóxido de carbono es un gas inodoro e incoloro que interfiere con la capacidad de la sangre para transportar el oxígeno por todo el cuerpo. En altas concentraciones , puede causar la muerte por asfixia . Según la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) y la Junta de Recursos del Aire de California, el material particulado interfiere con la capacidad para combatir la infección , aumenta los ataques de asma y causa bronquitis y otras enfermedades pulmonares.

Consideraciones

sopladores de hojas que funcionan con gas han sido prohibidos en varias ciudades , incluyendo Los Ángeles , California , Aspen , Colorado , Vancouver, Columbia Británica, y Palo Alto, California. Las prohibiciones están en estudio en varias otras jurisdicciones. Las alternativas incluyen rastrillos , escobas , sopladores de hojas eléctrico y sopladores de hojas que funcionan con baterías .