La causa del calentamiento global
El calentamiento global es causado por los gases de invernadero que se introducen en el medio ambiente. El gas metano y dióxido de carbono son dos de los principales gases de efecto invernadero responsables del calentamiento global. Estos gases de efecto invernadero se acumulan en la atmósfera , haciendo que el planeta se caliente atrapando el calor producido por el sol.
Natural Causas fluctuación
La temperatura es un fenómeno natural en la Tierra. Con el tiempo, la temperatura media se eleva y cae debido a causas naturales. La liberación de gas metano de los humedales y la tundra ártica , explosiones en la superficie del sol, erupciones volcánicas masivas y explosiones causadas por meteoritos chocan contra la Tierra son todos causas naturales históricos del cambio climático global. Lo que hace que el cambio climático actual más alarmante que estos cambios anteriores es la adición de gases de efecto invernadero de origen humano.
Humanos
La quema de combustibles fósiles combustibles como el petróleo y el carbón libera gases de efecto invernadero en el medio ambiente , aumentando así el calentamiento global. Los seres humanos utilizan estos combustibles para alimentar automóviles, hogares de calor y generar electricidad . Debido a las mejoras médicas , la población mundial se ha disparado en los últimos cien años. Más personas que queman más combustibles fósiles equivalen mayor daño al medio ambiente que nunca se ha visto en la historia registrada. Esta combinación de más gente usando más combustibles fósiles es la principal causa del calentamiento global.
Solución
No hay una solución fácil para el calentamiento global. Si no se hace nada , los científicos advierten de que los patrones de precipitación cambiarán, los casquetes polares y los glaciares se derriten y los rangos de ciertas enfermedades infecciosas van a cambiar. En algunas partes del mundo , estos cambios ya están sucediendo. Las mejores soluciones para el calentamiento global son de encontrar fuentes alternativas de energía, como la solar, eólica o nuclear y para reducir la contaminación de los vehículos y las plantas de energía que funcionan con combustibles fósiles. Desafortunadamente, estos cambios entrarán en una gran cantidad de tiempo para poner en práctica . La compra de un coche híbrido o un coche con muy alto rendimiento de la gasolina , y sólo conduce cuando es necesario son dos maneras de hacer una diferencia en un nivel personal.