Eco- friendly Pool Chemicals

Mantener una piscina requiere el uso de varios productos químicos para mantener el agua limpia y los niveles de pH estable. Aunque los productos químicos como el cloro eliminan las bacterias y mantener piscinas higienizadas , pueden ser muy duros y peligrosos para el medio ambiente. Productos químicos para piscinas respetuosos del medio ambiente son alternativas más seguras que tienen menos efectos drásticos en nuestro entorno. Minerales Desinfectantes

sanitizantes minerales producen iones metálicos , como el cobre y el zinc , para desinfectar el agua de la piscina. Los iones de cobre matan a las algas , y los iones de zinc atacan bacterias. Los iones son emitidos en los niveles bajos de concentración para proporcionar mantenimiento de la piscina segura y constante para evitar las manchas de la pared de la piscina o la decoloración del agua . En combinación con los bajos niveles de cloro, los sistemas basados ​​en iones deshacerse piscinas de contaminantes a través de un nivel más bajo de productos químicos nocivos .

Limpiafondos Ozono

Algunos sistemas de piscina están diseñados para emitir la capa de ozono en el agua para matar los contaminantes . El ozono se produce mediante el uso de la luz ultravioleta y emiten al agua de la piscina a través de chorros especiales. El ozono se disuelve en el agua y elimina cualquier contaminante flotando en ella . Sistemas de ozono no eliminan la necesidad de cloro, pero sí reducen la cantidad necesaria.

Ultravioleta Limpiafondos

Algunos sistemas de limpieza de la piscina ecológicos utilizan ultravioleta luz para disolver las partículas de contaminación en el agua de la piscina. Cuando los rayos UV pasan a través de microorganismos , los destruyen , provocando una reducción de la población microbiana en el agua de la piscina. Los rayos UV no eliminan el 100 por ciento de los contaminantes , pero que hacen disminuir la cantidad requerida de bromo, cloro y otros productos químicos para piscinas .

Ventajas

químicos para piscinas , como cloro y bromo, se evaporan en el aire y se mezclan con el suelo , causando muchos problemas ambientales como la contaminación del aire y la contaminación del suelo . Los problemas de salud , como la insuficiencia respiratoria y las alergias, también son causados ​​por toxinas químicas piscina. El uso de productos químicos para piscinas ecológicas reduce la cantidad de sustancias químicas nocivas que entran en el medio ambiente y los límites de exposición humana a las toxinas .