Signos y Los síntomas de exposición al moho Negro
exposición al moho negro suelen causar una reacción alérgica que puede causar la aparición de un dolor de cabeza o migraña , dependiendo de la severidad de la infestación de moho . Esta es tu cuerpo te envía una señal que indica que la concentración de esporas de moho es tóxico , y lo que necesita para salir de la zona donde se encuentra y encontrar aire fresco.
Ojos irritados
Un área sensible del cuerpo , los ojos a menudo puede ser la primera señal de irritación durante una reacción alérgica a un patógeno extraño . Las concentraciones de moho negro típicamente provocar que sus ojos comienzan riego y en algunos casos se convierte en comezón. Cuando las esporas del moho están en contacto con el revestimiento sensible en sus párpados , sus ojos se irritan y comenzar a liberar las lágrimas para lavar el ojo.
Tos y exceso de flema
Uno de los primeros síntomas que sugiere moho negro está presente y provoca complicaciones respiratorias tenga tos y flema excesiva en el individuo. Las esporas del moho negro que se han convertido en el aire comenzará a irritar zonas sensibles , como el área de la garganta . Para compensar , el cuerpo a menudo producen una cantidad excesiva de flema o causar tos para tratar de desalojar a los pequeños las esporas de moho irritantes.
Sangrado Pulmones
La exposición prolongada al moho negro puede causar complicaciones de salud graves. Uno de los síntomas más visibles de sangrado pulmones o sangre al toser . Un individuo que ha sangrado pulmones es probable que haya estado expuesto a altas concentraciones de moho negro , que está empezando a causar daño permanente a los pulmones. La razón de los pulmones comienzan a sangrar es que las esporas se inhalan y haciendo pequeños cortes micro a lo largo del revestimiento interior de alta sensibilidad de los pulmones .