Cómo reducir al mínimo la exposición al amianto
El asbesto es una serie natural de minerales que antes eran de uso general en la construcción debido a las funciones de la fuerza y de inflamabilidad . Sin embargo , desde los años 1920 , el amianto ha sido reconocido como causante de problemas respiratorios debido a la inhalación de las partículas de silicato finas . Muchas ocupaciones , como la fontanería y construcción , aún provocar el contacto con el amianto , aunque los EE.UU. tiene regulaciones que requieren que los empleadores tomen medidas de seguridad para proteger a los trabajadores . Al seguir ciertos procedimientos , usted puede reducir su riesgo de exposición al amianto. Instrucciones Matemáticas 1
usar ropa protectora. Use una mascarilla de respiración , gafas protectoras , guantes, la cabeza cubierta y overoles .
2
ducha inmediatamente después de trabajar con cualquier material que contenga amianto , y lave toda la ropa que pudo haber estado expuesta .
3
Mantenga el material que contiene asbesto húmedo mientras se trabaja con ella o en contacto con él . Esto evitará que entre en el aire y ser inhalados . Evite cortar el amianto , si es posible.
4
Eliminar el amianto de forma segura en el área de eliminación de amianto de la obra. Si no existe tal sitio, consultar departamento ambiental de su estado sobre cómo deshacerse de él .