Cómo calentar el agua con una lupa

Energía derivada del sol , conocida como energía solar, puede ser aprovechada y utilizada como energía térmica , o calor. Aunque la gente a menudo se basan en la energía solar térmica para piscinas de calor e incluso casas o negocios enteros , también puede aplicarla a las aplicaciones más pequeñas. Si usted está en un lugar remoto o desea calentar agua con una lupa de lo contrario , puede confiar en la energía solar para un método seguro y práctico de aprovechamiento de la energía solar. Cosas que necesitará
Lupa

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar un recipiente para contener el agua . Aunque otros materiales como plástico y madera pueden trabajar , el cobre es la mejor elección , ya que es un mejor conductor de calor que la mayoría de otros materiales y menos propenso a la corrosión . Cuanto más estrecho es un envase que utilice, el más rápido el agua se calentará . Para envases con forma de tubo , debe sellar la parte inferior para crear una base sólida antes de llenar con agua.
2

Llene el recipiente con agua.
3

Coloque el recipiente en una zona exterior con una vista directa del sol.
4

Mover la lupa sobre la parte superior del recipiente , colocado en un ángulo directo del sol a través de la lupa para el recipiente . Puede colocar la lupa directamente sobre la superficie del agua o dirija el envase si se utiliza el cobre o un metal similar. El calentamiento de la tubería en este caso sería conducir el calor más rápidamente y dar lugar a la temperatura del agua cada vez mayor más rápido.
5

Sostenga la lupa en el lugar hasta que el agua alcance la temperatura deseada.