Reciclaje de chatarra de metal

Chatarra puede estar formado por piezas de metal, latas de metal , autos o camiones chatarra y electrodomésticos enteras hechas de metal, como un viejo refrigerador o estufa. Algunos municipios ofrecen programas de reciclaje de chatarra. También puede reciclar mediante la venta a comerciantes de chatarra de metal que van a determinar el valor del metal y ofrecer un precio por ello . Instrucciones Matemáticas 1

Reunir las piezas de chatarra y , si son pequeños , colóquelos en una caja o bolsa . Obtener una camioneta para transportar artículos de chatarra más grandes.
2

Clasificar los pedazos sobre la base de los tipos de metales que están reciclando . Metales ligeros Separe los metales pesados.
3

contacte a su comunidad local para averiguar si ofrece un servicio de reciclaje disposición para chatarra . Pregunte qué tipos de artículos de metal chatarra se levantó y en qué días . Llame a su compañía eléctrica o de gas para ver si hay un servicio que se ofrece a recoger a sus viejos electrodomésticos , como su viejo refrigerador, por un pequeño descuento . Recicle sus viejos vehículos, funcionando o no , mediante la donación a instituciones de beneficencia locales que toman los vehículos donados como contribuciones caritativas deducibles de impuestos .
4

Venda su chatarra a vendedores de chatarra de metal en su área. Recicla tu chatarra y se les paga para que al mismo tiempo; distribuidores ofrecen diferentes precios , que pueden ir desde $ 0.50 a $ 2 por libra .