Eliminación de neumáticos en Massachusetts

Los neumáticos viejos en Massachusetts , que no se eliminan adecuadamente pueden acumularse y convertirse en un caldo de cultivo para las plagas , así como los mosquitos. Neumáticos apilados también pueden ser un riesgo grave de incendio. Lanzar neumáticos viejos en un vertedero de Massachusetts no es la manera correcta de hacer las cosas , y es contra la ley. La eliminación adecuada de los neumáticos significa asegurarse de que se retiren de una manera que los materiales de los neumáticos pueden ser reciclados . Instrucciones Matemáticas 1

Si usted está interesado en la compra de neumáticos de reemplazo , llame a las tiendas locales de neumáticos en su área. La mayoría estará de disponer de los viejos neumáticos de forma gratuita.
2

Compruebe si es posible para que usted tome usted las llantas viejas a una instalación de reciclaje poniéndose en contacto con el departamento de la eliminación de residuos de su localidad .
Página 3

Contactar con el fabricante del neumático mediante la adquisición de información de la marca que está escrito en el neumático. Averigüe si tiene un programa para los neumáticos que están fuera de uso. Si es así, haga arreglos para deshacerse de sus neumáticos a través de este programa.
4

Llame a la municipalidad local , que pueden ofrecer un programa de amnistía de llantas. Estos programas permiten a los ciudadanos locales para depositar una cierta cantidad de neumáticos usados ​​de forma gratuita en el sitio de entrega.