Leyes Federales de los Estados Unidos sobre el Reciclaje de Baterías

Baterías son una importante fuente de energía en muchas partes del mundo . Sin embargo, contienen componentes químicos que contaminan las fuentes subterráneas de agua y son perjudiciales para el medio ambiente y la salud humana. Debido a estos riesgos potenciales , los Estados Unidos han promulgado normas y regulaciones federales para asegurar la producción de cuidado, manejo, uso, eliminación y reciclaje de baterías. Que contienen mercurio y la Ley de Gestión de la batería recargable

Esta ley fue promulgada en 1996 para proporcionar una eficiente recolección y el reciclaje de una variedad de baterías . Estos incluyen aquellos cuya producción contener mercurio , el cadmio y los elementos de plomo-ácido . Esta ley también abastece a la utilización , venta y disposición de variedades específicas de baterías. Afirma que las tecnologías que han sido diseñados para hacer uso de las baterías deben proporcionar una fácil extracción de estas baterías para que puedan ser reciclados . Además , los fabricantes están obligados a etiquetar claramente todas las baterías. Ellos deberán imprimir los componentes químicos de las pilas y dar directrices sobre cómo pueden ser reciclados o eliminados .
Reglamento Universal Federal Residuos

Esta ley fue promulgada para garantizar la Estados Unidos cumple con las normas establecidas por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA ) sobre la gestión de residuos peligrosos. Las regulaciones de desechos universales requieren que todas las pilas que contienen níquel , cadmio y plomo deben ser manipulados y clasificados como residuos peligrosos. Las personas con estos ingredientes , pero que se utilizan en los hogares y para las operaciones de las pequeñas empresas , sin embargo , están exentos de esta regla. Estas normas tienen por objeto garantizar que estos residuos peligrosos estén debidamente reciclados.
Transporte de las baterías para reciclaje

Las pilas contienen sustancias químicas nocivas que pueden plantear riesgos para la seguridad en el tránsito . El Departamento de Transporte de los EE.UU. ha adoptado una reglamentación que rigen el transporte de materiales peligrosos . Estas regulaciones incluyen el transporte de grandes cantidades de baterías de iones de litio. Estas normas requieren que las baterías de iones de litio serán enviados en el equipo original o tienen sus conexiones de los terminales cubiertos con cinta para evitar cortocircuitos. También se requiere que los paquetes que contienen las baterías de iones de litio para ser debidamente etiquetados .