Cómo deshacerse de los residuos de amianto
Identificar los materiales. El asbesto se presenta principalmente en materiales fabricados antes de 1986 . El mejor momento para determinar si el amianto está presente es antes de empezar a trabajar . Si ya dispone de los desechos que sean desechables, y piensa que puede contener asbesto, tener un profesional recopilar y poner a prueba en un laboratorio aprobado por la Agencia de Protección Ambiental. Tratando de romper productos usted mismo puede liberar fibras en el aire. Puede ser necesario aplicar un sellador que se adhiere a las fibras para que no puedan ser dispersados o para envolver los materiales antes de que sean eliminados.
2
Comprar el equipo de protección adecuado. Empiece por conseguir una alta eficiencia para partículas respirador de aire (HEPA , de doble cartucho) , y buscar para los filtros que están codificados púrpura. Mascarillas o respiradores de pintor regular no será suficiente para mantener fuera las fibras . A continuación, usted necesitará varios pares de batas desechables y guantes de amianto . Cada vez que el trabajador abandone el área de trabajo que él o ella debe quitar la vieja ropa de trabajo (excepto la HEPA ) , disponer de él en una bolsa resellable de amianto y el cambio en la nueva ropa de trabajo . Usted puede encontrar una guía detallada para la ropa de trabajo en el sitio de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( ver Recursos más adelante ) .
3
Ponga los materiales en los contenedores adecuados. Dependiendo de la cantidad de asbesto , puede utilizar bolsas de plástico ( al menos dos) con el resellado sujetadores que se sellan de nuevo con cinta adhesiva o tambores de 55 galones diseñado para el almacenamiento seguro del asbesto . Es importante que el amianto puede envasar para su eliminación húmedo para reducir la cantidad de fibras friables que se convierten en suspensión en el aire . Todos los envases deben estar etiquetados con el nombre y la dirección o del propietario del edificio del dueño de casa .
4
Contacta con el relleno sanitario. La forma más segura de eliminar el amianto es mediante su enterramiento , así que asegúrese de que hay un vertedero disponible antes de empezar a trabajar . Una vez que haya completado el trabajo , notifique al vertedero no menos de 24 horas antes de que planee dejar los materiales. Si los materiales pesan sobre el límite regulado por el Estado , tiene que llenar un Registro de los traslados de residuos (WSR ) y presentarlo al relleno sanitario. Una vez que han determinado la cantidad real coincide con el WSR , pueden llevar sus materiales. Una copia del formulario debe ser devuelto en un plazo de 35 días de la entrega.