Hospital de Normas de Gestión de Residuos
Aunque las oficinas regionales y estatales supervisan el cumplimiento de las normas y reglamentos establecidos en la RCRA , son responsables ante la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) , que es la agencia federal responsable de el logro de la meta principal establecida en la RCRA de la protección de la salud humana. La EPA no sólo vela por el cumplimiento de estas directrices , pero también hace que la información disponible sobre una base nacional . La agencia mantiene un sitio web que ofrece numerosos materiales de información general y enlaces a cada autoridad de cumplimiento del estado de entrenamiento y .
Normas de gestión de residuos hospitalarios
hospitales tienen normas especiales relativas a la gestión de sus residuos . Estas normas se rigen por cada estado, así que no hay un conjunto específico de " reglas". Se requiere que cada hospital para tener un plan estratégico de gestión que incluye la provisión para la separación de residuos peligrosos y no peligrosos y , si se emplea, el uso de un incinerador del hospital /desechos médicos /infecciosos.
Definir los diferentes tipos de residuos hospitalarios también puede ser confuso , ya que se superponen en la definición y regulación. La EPA reconoce el análisis básico de los componentes de los residuos hospitalarios a los residuos administrativa , desechos médicos /infecciosos , y residuos patológicos . En consecuencia, los hospitales están obligados a separar sus residuos y disponer de él de conformidad con las directrices establecidas del Estado y de la RCRA .
Desperdicio administrativo del hospital debe ser manejado como residuo no peligroso . Residuos no infecciosa y contagiosa Médico debe ser estrictamente manejado utilizando las directrices de la RCRA para desechos sólidos y residuos peligrosos.
Hospital Médico Infectious Waste Incinerator
Según el sitio web de la EPA , el 90 por ciento de los residuos hospitalarios se incinera . En consecuencia , el uso del hospital /médicos /infecciosos incinerador de residuos ( HMIWI ) está estrictamente regulado . Existen directrices sobre el tamaño, la producción y la eliminación de cenizas. Según el sitio web de la EPA , hay nuevas leyes que regulan las emisiones de las incineradoras que se construyeron antes de 2008 y los nuevos requisitos para los construidos después. Las cenizas de los incineradores y otros desechos también pueden tener que ser enviados fuera del sitio.
Envasado y Transporte
residuos hospitalarios que tiene que ser enviado fuera de las instalaciones tiene que ser colocados en contenedores que son rígidos , a prueba de fugas , resistente a la humedad , lo suficientemente fuerte como para evitar que se desgarre o ruptura en condiciones normales de manejo y sellado para evitar fugas durante el transporte. Contenedores de objetos punzantes deben también resistencia al punzonamiento.
Recipientes deben tener una etiqueta o una etiqueta resistente al agua que indica el nombre del hospital, dirección y número de teléfono. Además , la señalización de peligro biológico debe ser utilizado junto con el símbolo internacional de peligro biológico . Camiones de este tipo de residuos también deben estar certificados .
Manifiesto de desperdicios peligrosos
Hospitales Uniformes también deben cumplir con los lineamientos de certificación de un cargamento de residuos peligrosos. La cumplimentación del formulario de Manifiesto de Residuos Peligrosos Uniforme requiere tres firmas , pero es un registro de donde se generó el material , que lo transportó , y lo que las instalaciones designadas recibió.