¿Cuáles son los peligros de la lucha contra las termitas
Los pesticidas que se rocían en torno a una estructura o colocados en los cebos cerca de ella hay sustancias químicas que pueden contaminar el suelo circundante , el agua y el aire. Químicos para el control de termitas también pueden dañar o matar pájaros u otros animales salvajes que el dueño de casa puede no tener en cuenta las "plagas ". Ambientes contaminados pueden conducir a muchos problemas de salud , sobre todo en los seres humanos que son químicamente sensibles o cuyos sistemas inmunológicos están comprometidos . Sólo algunos de los efectos secundarios documentados por los seres humanos que han estado expuestos a los agentes de control de termitas en su entorno incluyen dolores de cabeza , neuropatía , el asma y las alergias.
Peligro Animales y Niños Pequeños
Los peligros de la lucha contra las termitas son más altos para los animales domésticos y los niños pequeños. Perros y gatos son más propensos a ingerir accidentalmente cebos u otros compuestos usados en los pesticidas . Los niños pequeños tienen tasas metabólicas más rápidas y una piel más fina , haciéndolos más susceptibles a las toxinas en el medio ambiente. Además, los animales domésticos y los niños pequeños pasan más tiempo cerca o en el suelo que los adultos. Los plaguicidas suelen ser rastreados a través de una casa o el patio y se encuentran en concentraciones más altas en el suelo y la tierra.
Peligro para
Adultos
los peligros que los agentes de control de termitas posar para adultos se centran principalmente en la absorción del insecticida a través de la piel o por inhalación . La exposición prolongada se ha relacionado con un aumento en los problemas de páncreas y el hígado , el desarrollo de ciertos tipos de cáncer, incluyendo leucemia, y un aumento de abortos espontáneos y mortinatos , así como otros problemas de fertilidad como la disminución del conteo de espermatozoides.