Cómo reemplazar las botellas plásticas de agua
Comprar una lata de aluminio o una botella de agua reutilizable de acero inoxidable . Botellas de agua de aluminio y acero inoxidable son seguros y respetuosos con el medio ambiente. A pesar de que tienden a ser más caros que sus homólogos de plástico , estas botellas de agua mantienen su más frío bebida durante un período de tiempo más largo y están disponibles en una amplia variedad de formas, colores y diseños . Usted no tiene que preocuparse de su degustación de bebidas como el metal , ya sea porque estas botellas de agua se hacen con un recubrimiento especial que evita que la botella se filtre cualquier tipo de sabor metálico en su bebida .
2
Uso una mochila de hidratación . Para las actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o correr , paquetes de hidratación son ideales , reemplazos de manos libres para las botellas de agua de plástico . Mochilas de hidratación son pequeñas mochilas que contienen una vejiga rellenable . La vejiga está conectado a un tubo desde la que se puede beber agua. Ellos son cómodos de usar y son más fáciles de llevar que una botella de agua de plástico .
3
Reutiliza tu botella de agua de plástico . A veces se encuentra en situaciones en las que usted tiene que comprar una botella de agua . Vuelva a llenar su botella y utilizar tanto como sea posible. Cuando ya no lo necesite, colóquelo en un contenedor de reciclaje .