Datos sobre Going Green y su salud

Por ahora , la mayoría de nosotros sabemos que va verde va un largo camino en la protección de la Tierra. Pero cambiar de hábitos más Tierra-amistosos también puede tener efectos positivos en nuestra salud. Reducir el uso de energía

El consumo de combustibles fósiles es la principal causa de la tensión ambiental y , por lo tanto , efectos adversos sobre nuestra salud. Limitar el consumo de energía o el uso de energías alternativas reduce los contaminantes en el aire que nos ayudarán a respirar mejor y reducir las partículas del aire que contribuyen a la enfermedad cardíaca .
Cambiando Transporte Hábitos

De Por supuesto, tomar el transporte público o andar en bicicleta ayuda a reducir la cantidad de contaminación que se liberan en el medio ambiente, pero hay otros beneficios de salud a cambio de sus estilos de transporte. Tomando en la luz del sol y la naturaleza mientras pedalea una bicicleta mejora mental y bienestar físico . Ser social, lo que se puede hacer en los autobuses y trenes , también juega un papel vital en la salud mental.
Compra Cultivo Local Food

Comprar crecido alimentos orgánicos a nivel local es una excelente manera de evitar los pesticidas y conservantes utilizados en los alimentos envasados ​​. Producidos en masa , frutas y vegetales comerciales a menudo se cosechan antes de que estén maduros y dejan madurar de la planta puede ser menos nutritivo que las alternativas madurados en la planta. La compra local también reduce la huella de carbono dejada por los alimentos que se transporta a través del país o globo .