Regulaciones de la EPA en polvo Rural

La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. regula las emisiones de partículas en el aire para mejorar la calidad del aire y protección de la salud pública y del medio ambiente. El material particulado comprende una variedad de sustancias , incluyendo metales , ácidos , hollín y polvo . Los estándares para los niveles de partículas permitidas son las mismas para las áreas urbanas y rurales de todo el país. Una revisión de la EPA legalmente requerido de estas normas ha suscitado la preocupación de que la agencia puede imponer normas más estrictas en 2011. Algunos agricultores , grupos industriales y los políticos afirman que más estrictos estándares de aire limpio se coloca una carga injusta para las zonas rurales, donde las granjas y corrales de engorde generan grandes cantidades de polvo y otras partículas en el aire . Descripción

Los posibles acuerdos de cambio estándar con partículas entre 2,5 y 10 micrómetros de diámetro , o aproximadamente una décima parte del diámetro de un cabello humano. Estas partículas son lanzadas al aire por las fábricas, las operaciones de minería , vehículos de motor, equipos agrícolas y otras fuentes. Las regulaciones actuales de la EPA permiten no más de 150 microgramos de partículas por metro cúbico de aire. ( En California , un estándar más estricto , ordenado por el estado de los 50 microgramos por metro cúbico entró en vigor en 2003 . ) Preocupaciones
Salud

El pequeño tamaño de las partículas que los hace peligrosa . "Son tan pequeñas que pasan por alto las defensas naturales del cuerpo y pueden ser inhaladas profundamente en el pulmón ", según Janice Nolen , vicepresidente de la Asociación Americana del Pulmón. Los partidarios de una regulación más estricta citan estudios que muestran que la salud nueva limitación de las emisiones de partículas reducirían las enfermedades cardíacas y pulmonares , salvar vidas y costos médicos.

Objeciones

una carta a la EPA de fecha 23 de julio de 2010, 21 senadores de Estados Unidos argumentó que las normas más estrictas para las partículas admisibles serían difíciles para que los agricultores se encuentran, y podría perjudicar a las economías rurales. La carta insta a la EPA a usar el "sentido común " en la revisión de sus reglas , afirmando que " las medidas excesivas de control de polvo ... podrían frenar el desarrollo económico e imponer costos significativos para los agricultores y las empresas. "

En septiembre de 2010 , no está claro si la EPA dejará el estándar actual sin cambios, reducir el límite permitido por aproximadamente el 50 por ciento (por la propuesta informal realizado durante el proceso de revisión ) , o reducir el límite de un porcentaje menor.