Reglamentos de Virginia sobre Monitoreo Ambiental Wells
Los vertederos que dejaron de aceptar residuos antes del 21 de diciembre 1988 , no es necesario instalar pozos de monitoreo de aguas subterráneas. Pero si tales vertederos reducen la calidad de las aguas subterráneas como consecuencia de otras actividades , tales como las emisiones de gases , que todavía puede ser objeto de Virginia regulaciones ambientales. Los vertederos pueden ser obligados a limpiar las aguas subterráneas si la contaminación supera el umbral aprobado.
Post- 1988 Vertederos
Los vertederos de residuos sólidos que recibieron después de 21 de diciembre 1988 , debe instalar pozos de monitoreo para comprobar el impacto de los vertederos " en la calidad de las aguas subterráneas . Tras el análisis de muestras , el estado puede decidir que las normas de protección de las aguas subterráneas se deben establecer para el sitio. Las normas pueden basarse en las normas federales de agua potable. Si el monitoreo continúa mostrando niveles inaceptables de contaminación del agua subterránea , el estado puede exigir a los operadores de vertederos para comenzar la limpieza del agua.
Acción correctiva
Virginia tiene un programa de acción correctiva que establece los pasos a seguir si el monitoreo continuo muestra la contaminación por encima de los niveles aceptables. Más pozos de monitoreo se deben abrir para medir el grado de contaminación de las aguas subterráneas . El propietario del relleno sanitario debe celebrar una reunión pública para discutir los métodos de limpieza y obtener comentarios sobre ellos . Si el estado no está de acuerdo con el plan del operador del relleno sanitario , se puede requerir revisiones . El Departamento de Calidad Ambiental también lleva a cabo una reunión pública sobre los planes de limpieza . Puede requerir revisiones antes de permitir que la limpieza comience.