Problemas Ambientales en las Escuelas

La Oficina de Contabilidad del Gobierno de los Estados Unidos informó en 1995 de que los niños de la escuela en este país tienen un alto riesgo de estar expuesto a numerosas condiciones ambientales que pueden poner en peligro su salud en general y el aprendizaje. Tales peligros ambientales como la mala ventilación, techos con goteras , y los sistemas de calefacción y aire acondicionado obsoletos ponen en peligro la salud y el bienestar de miles de niños en las escuelas públicas de todo Estados Unidos. Muchos distritos están trabajando para identificar y solucionar los problemas ambientales en sus escuelas. Asbesto

En 1986, la Ley de Respuesta de Peligro de Asbesto se convirtió en ley . Esta ley requiere que todas las escuelas tienen que verifique que no existan materiales de construcción que puedan contener amianto. También requiere que un plan de gestión esté en su lugar para evitar o reducir los riesgos del amianto . Las fibras de asbesto se añaden a muchos productos de construcción para fortalecerlos , hacerlos más resistentes al calor , y para fines de aislamiento . La mayoría de las personas están expuestas a pequeñas cantidades de asbesto en su vida cotidiana , sin efectos secundarios dañinos , pero si se altera el material de asbesto , las fibras pueden ser liberados , que puede ser inhalado , haciendo que el riesgo de enfermedad pulmonar . Los niños son especialmente susceptibles a la enfermedad por inhalación de amianto. Los funcionarios escolares están capacitados para inspeccionar y reconocer los riesgos del amianto y hacer un llamamiento a los trabajadores acreditados para retirar y desechar cualquier material de asbesto.
Radon

La Encuesta Radon Escuela Nacional estima que aproximadamente el 19,3 % de las escuelas tienen un nivel saludable de radón en al menos una parte del edificio. El gas radón entra en los niveles más bajos de los edificios por filtrarse en el suelo debajo de un edificio y luego ser absorbido a través de conductos de aire , puertas y ventanas. Este gas nocivo se desintegra en partículas radiactivas minutos que puedan quedar atrapadas en los pulmones. En febrero de 1999 , la Agencia de Protección Ambiental comenzó a recomendar pruebas de radón en todos los edificios escolares.
Mold

moho necesita humedad para crecer y que florece en áreas húmedas con alta humedad. Goteras en los techos , tuberías , fundaciones, y las ventanas son potenciales criaderos de molde. Se requiere de oxígeno , agua y una fuente de alimento que puede ser cualquier cosa, como el papel, alfombra , o el aislamiento . Con el fin de controlar el moho , la humedad debe ser eliminada y la humedad relativa debe mantenerse a 30 % a 50 % . Mold agrava las alergias y problemas respiratorios en las personas sensibles y puede causar irritación de los ojos , problemas nasales y problemas pulmonares en nadie. Incluso el moho muerto puede contribuir a problemas de salud en algunos.

Plaguicidas

pesticidas se usan para controlar , destruir o repeler insectos , roedores y otras plagas. Actualmente no existe una ley que regule su uso en las escuelas; sin embargo, algunos estados no limitan su uso. Algunos requieren que se permita sólo aplicadores comerciales de usar pesticidas y que deben identificar el tipo y la cantidad utilizada . Los datos sobre los efectos a corto y largo plazo de los pesticidas no está fácilmente disponible . Muchas escuelas están trabajando con la EPA para establecer pautas específicas. Un número de estados han tomado medidas en los últimos años para limitar el uso de pesticidas en las escuelas mediante el empleo de métodos alternativos. Algunos de estos métodos incluyen reparaciones para prevenir la entrada de plagas edificios, trampas , la mejora de las prácticas de saneamiento , y utilizando sólo formas no tóxicas de los plaguicidas químicos .