Actividades Escolares Hora de la Tierra
grupo pueden ayudar a los alumnos enseñan y aprenden unos de otros.
Una cosa fácil para los estudiantes que hacer durante La Hora del Planeta es romper en pequeños grupos de discusión para hablar sobre temas ambientales que enfrenta su generación. Los estudiantes mayores pueden discutir las ramificaciones legales de la política ambiental y el impacto económico de los movimientos verdes , mientras que los estudiantes más jóvenes pueden pensar en la manera de preservar las selvas y salvar a los animales y los ecosistemas allí. Discusión en grupos pequeños puede ser una actividad muy productiva durante la Hora del Planeta .
Escritura
Escribir cartas pueden tener un gran impacto .
Según el sitio web de la Fundación Mundial para la Naturaleza La Hora del Planeta , algunas escuelas gastan escribir cartas hora de la tierra a las empresas , ayuntamientos y otras organizaciones para ayudar a llamar la atención a la Hora del Planeta y para animarlos a participar e involucrarse en otras actividades con conciencia ambiental . Escribiendo a las empresas que utilizan grandes cantidades de energía y el petróleo puede animar a los estudiantes a examinar su propio uso de energía, así , que ayuda a la Hora del Planeta en la vida cotidiana .
Arte Proyectos
Algunos estudiantes que dibujen carteles y medio ambiente temático durante la Hora del Planeta .
Algunas escuelas participan en proyectos de arte apropiadas para su edad , que van desde imágenes para colorear para diseñar gráficos de reciclaje y carteles , que trata de las cuestiones ambientales. Trabajar en proyectos de arte sobre los cambios ambientales , problemas y otros aspectos de la Hora de la Tierra durante el tiempo que las luces están apagadas o en toda una parte establecida del día puede ayudar a los estudiantes a crear obras de arte en el aula. Viendo la obra de arte en toda la escuela ayuda a recordar a los estudiantes y visitantes de la importancia de la Hora del Planeta .