Vertido de residuos tóxicos en el agua

vertido de residuos tóxicos en el agua es algo que la mayoría de la gente asocia con los días pasados ​​- la Ley de Aguas pre -Clean , sitios de limpieza de Superfund y abusos de tipo Love Canal . Por desgracia , casi 40 años después todavía hay una gran cantidad de dumping pasando y mucho de ello es legal. Debido a los cambios en las definiciones de algunos términos clave en la Ley de Agua Limpia , muchas empresas se están deshaciendo sin penalidad en las fuentes de agua y lagos. Historia

La Ley de Agua Limpia aprobada en 1972 y fue diseñado como parte de un movimiento más amplio hacia la conservación de la vida silvestre y el medio ambiente , que también contó con la Ley de Aire Limpio , la Ley de Especies en Peligro y la creación de la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) para hacerlas cumplir. La Ley de Agua Limpia hizo penado por la ley a contaminar las aguas superficiales y de permitir activamente escorrentía contaminada en aguas protegidas . También se centró en la restauración y el mantenimiento de la integridad ecológica de las aguas protegidas
Toxinas

residuos tóxicos vertidos en el agua proviene de una gran cantidad de fuentes : . Minas , centrales eléctricas, fábricas , refinerías , granjas , fábricas de papel , hospitales y laboratorios , talleres, plantas de tratamiento de aguas residuales y obras de construcción . Pueden contener agentes patógenos , la radiación, los metales pesados ​​y productos químicos . Estas toxinas pueden dañar los ecosistemas y dañar o matar a las plantas vitales , peces y animales. Muchas de estas toxinas también tienen efectos secundarios graves en los seres humanos , incluyendo defectos de nacimiento, daños neurológicos e incluso el cáncer . Ellos entran en el cuerpo a través de beber o nadar en agua contaminada o por el consumo de peces que viven en el agua contaminada. Algunos, como el arsénico, el mercurio y el plomo , se acumulan en el cuerpo con el tiempo hasta alcanzar niveles tóxicos.
Reglamento

captura , el transporte , la eliminación y el almacenamiento residuos de tóxicos es altamente regulado y requiere de muchas salvaguardas. Esta basura se quema , recicla o se almacena en depósitos de desechos peligrosos especialmente designados , a un gran costo para la industria. Muchas empresas encuentran más barato simplemente volcar los residuos en un cuerpo de agua y pagar las multas cuando los atrapan . Según el New York Times, Allegheny Energy de la central eléctrica de Hatfield Ferry del suroeste de Pensilvania ha violado la Ley de Agua Limpia 33 veces desde 2006 hasta principios de 2010. Allegheny Energy pagó menos de $ 26,000 total multas a estas violaciónes , mientras que gana US $ 1,1 mil millones en el mismo período.
redefiniciones

Debido a fallos de la Corte Suprema durante la década de 2000 , las definiciones de los cuerpos de agua cubiertos bajo la Ley de Agua Limpia , así como lo que constituye "llenar " han erosionado la intención de la ley . La legislación aprobada durante el gobierno de Bush eliminó todas las aguas que no son navegables de la protección , la apertura de cualquier pequeño cuerpo de agua - un arroyo, arroyo , estanque o humedales - para legal dumping sin permisos. No hay nada de poner límites a los organismos no navegables de agua que forman parte de la cuenca, o las fuentes de agua , para los órganos más grandes y de agua potable. Según la EPA , estas aguas están excluidos fuentes de agua potable para alrededor de 117 millones de dólares estadounidenses .

Efectos

la dependencia de la Corte Suprema en una decisión de 2009, sobre un interno EPA memo de la época de la administración Bush ha abierto la definición de lo que constituye "llenar " que puede ser descargado legalmente en el agua para incluir lodos y purines que comprenden metales pesados ​​y otros compuestos tóxicos. Durante los siguientes 10 años, alrededor de 210.000 galones de lodo lleno de aguas residuales se vierten en Baja legalmente Pizarra Lake en Alaska por Coeur Alaska, una compañía minera de oro. Los ecologistas afirman que a finales del período de dumping , los peces y la vida acuática en el lago morirán y el mercurio de la suspensión se acumulan en la vida silvestre local. Esta decisión afectará a otros casos en Alaska , así como en las zonas mineras de los Apalaches .