Signos y Los síntomas de la caquexia crónica
como priones se acumulan en el cerebro , el resultado es una acumulación de lesiones en la zona afectada . Cuando el cerebro del animal comienza a deteriorarse , los cambios notables en el comportamiento pueden ser observados. Muy a menudo , el animal infectado se separarse de la manada . Se mostrará poco o ningún interés en la observación de los seres humanos que están en la zona y es casi seguro que muestran una falta de coordinación .
Aumento de la sed
ciervos y alces sufren de caquexia crónica comenzará a mostrar signos de sed excesiva . Siempre que sea posible , se pegarán cerca de las áreas donde las fuentes de agua están disponibles . Junto con este aumento de la sed y el consumo de agua proviene micción excesiva .
Emaciación
Mientras una condición neuroligical , la caquexia crónica provoca cambios drásticos en todo el sistema muscular. Los animales afectados se convertirán demacrado , perdiendo una cantidad significativa de peso corporal y el desarrollo de un mal estado general. Ciervos infectados y alces también experimentarán temblores musculares en todo el cuerpo .
Aumento de la salivación
medida que la enfermedad progresa a una fase clínica , muchos animales infectados comienzan a babear excesivamente . Esto a menudo se acompaña de dificultad para masticar y /o deglutir los alimentos.