Cómo desechar Suministros Hospitalarios para Prevenir Infecciones

Como trabajador del hospital , ya sea ayudante de un médico, enfermera , o la enfermera , usted es responsable de mantener un ambiente seguro para sus compañeros de trabajo , así como para sus pacientes. Un derrame accidental o un contacto no deseado con un objeto o persona contaminada podría dar lugar a una lesión que cambia la vida o enfermedad . Es por eso que es esencial para ser ampliamente capacitados en la forma correcta de deshacerse de suministros hospitalarios . De hecho , usted debe tomar las siguientes normas de seguridad muy en serio para garantizar un lugar de trabajo seguro para todos. Cosas que necesitará
Guantes de seguridad
vestido de Seguridad
Gafas de seguridad
Desinfectante
Jabón agua
contenedores de plástico de
Mostrar Más instrucciones

1

vestido con seguridad para el trabajo. Como señala la Red de Vigilancia de la Salud Pública del Pacífico , usted debe usar guantes protectores gruesos . Esto es para evitar que sus manos se contaminen con sangre , la orina o las heces de residuos que puedan haber estado en contacto con los suministros médicos se van a eliminar. Use cualquier delantales de seguridad, gafas , botas, gafas o requeridos por el hospital.
2

Utilice recipientes herméticos . Según la página web de la PPHSN , debe colocarlos donde los pacientes y el personal del hospital no sólo pueden verlos , pero son más propensos a usarlas. De lo contrario, los materiales peligrosos en forma líquida , como la sangre , pueden filtrarse en el suelo del hospital.
3

Vacíe los contenedores de basura al día. Transporte la basura para el área apropiada para su incineración. Esto es especialmente necesario para las agujas o viales que tienen pruebas de sangre en ellos. Sellar herméticamente los contenedores de basura , ya que los materiales de su interior podrían contener el VIH , el virus H1N1 2009 , u otro virus peligroso.
4

Limpie cualquier derrame inmediatamente . Use una escoba y una pala para barrer el derrame.
5

Desinfectar la zona en que se produjo el derrame. A medida que el Centro para el Control de Enfermedades señala , debe usar lejía, un poderoso desinfectante. Vierta el blanqueador en un cubo , se mezcla con agua, y frote el área manchada con él. Usted debe hacer esto todos los días. Según la página web de los CDC , en el manejo de la lejía que debe asegurarse de que el olor de cloro está presente . Una vez que se va, cambiar el cloro y el agua.