Cómo determinar si los materiales de embalaje biodegradables

El mundo en que vivimos está lleno de todo tipo de sustancias no biodegradables . Uno de ellos ha sido el material de embalaje , hasta ahora. Muchas compañías que envían una gran cantidad de bienes de consumo y comerciales están cambiando el tipo de embalaje que están utilizando . Plásticos y espuma de poliestireno están siendo reemplazados por sustancias de maíz y soja a base de que se biodegradan y no causan problemas de salud cuando se vierten en un vertedero. Cosas que necesitará
material de embalaje - de plástico o cacahuetes
cubo de agua tibia
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

llenar un balde con agua tibia <. br> 2

Recoge un poco de material de embalaje. Con el maní no necesitará utilizar un puñado más o menos, y se puede cortar una pulgada por una pulgada de piezas de plástico.
3

Coloque todo este material en la cubeta con agua tibia , y asegúrese de que está sumergido y se cubrió .
4

Agite el material de embalaje alrededor con los dedos, y si el material es biodegradable , te darás cuenta de algo comienza a suceder. Los cacahuetes comenzarán a disolverse ante sus ojos , y el plástico , literalmente, empezar a marchitarse y perder rigidez.
5

Deje el material de embalaje en el cubo de agua durante la noche y observar lo que ha llevado a cabo por el día siguiente. Si los cacahuetes todavía están allí o el plástico sigue siendo rígido , no es biodegradable.