Lysol Seguridad

Lysol es un limpiador desinfectante para el hogar común. Al igual que muchos productos de limpieza del hogar, Lysol puede ser un peligro para los seres humanos y los animales , si se utilizan inadecuadamente . Siguiendo algunas pautas de seguridad para el uso y el almacenamiento de Lysol puede ayudar a prevenir un peligro en su hogar. Irritación de los ojos

Si Lysol entra en contacto con los ojos , puede causar irritación. Si esto ocurre , enjuague los ojos con agua . Quítese los lentes de contacto y limpiarlas.
Piel Irritación

Algunas personas experimentan irritación de la piel cuando se expone a Lysol . Si su piel se irrita , lave el área a fondo . Si el problema persiste, consulte a un médico .
Inflamable

Mantenga Lysol alejado de temperaturas superiores a 130 grados F , llamas y chispas . La exposición a tales condiciones puede provocar un incendio. Lysol en una lata de aerosol puede explotar cuando se expone al calor o llama.
Ingestión

Lysol contiene etanol desnaturalizado , lo que puede resultar en envenenamiento por etanol si se consume . Si Lysol es ingerido , enjuagar la boca , beber un vaso de agua y acuda al médico.
Almacenamiento

Almacene sus productos Lysol en su envase original en un lugar fresco lejos de los niños .
eliminación

Containers se pueden tirar a la basura. Deje la tapa en las botellas y no perforar o incinerar el contenedor.