Cómo tratar la exposición al moho Negro
Over-the- counter medicamentos antihistamínicos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
evitar la exposición adicional al moho negro por desocupar inmediatamente cualquier casa o edificio donde el moho negro se descubre .
2
lávese cualquier parte de la piel que han estado en contacto con el moho negro . Contacto con la piel con el moho negro puede causar erupciones cutáneas y ardor en algunas personas , de acuerdo con el Departamento de Salud del Estado de Washington. Lavarse con agua y jabón es suficiente para eliminar el moho de la piel.
3
tratar reacciones respiratorias y alérgicas menores a moho negro , tales como irritación de los ojos , congestión nasal, sibilancias y menor , con apropiarse de over-the- counter antihistamínicos y otros medicamentos. En la mayoría de los adultos sanos , la exposición al moho negro no causa síntomas graves.
4
Llame a su médico tan pronto como sea posible si se presenta fiebre , falta de aliento , o experimentar un aumento en los síntomas de asma después de la exposición al moho negro . Es posible que necesite tratamiento con antibióticos u otros medicamentos para prevenir complicaciones , como la neumonía .
5
Haga una cita de urgencia si usted tiene un bebé que fue expuesto al moho negro . Mientras que los efectos de salud relacionados con la exposición son generalmente leves en los adultos , los niños tienen un mayor riesgo de complicaciones graves, incluida la hemorragia pulmonar , según la Sociedad Americana de Fitopatología .
6
Tome los medicamentos antiinflamatorios , como el prednisona, para la neumonitis por hipersensibilidad causada por la exposición al moho negro . Los casos agudos de la neumonitis por hipersensibilidad generalmente desaparecen en pocas semanas , pero los casos crónicos pueden requerir tratamiento actual y agresivo para mantener la inflamación bajo control y para mejorar la función pulmonar . La rehabilitación pulmonar , el tratamiento oportuno de enfermedades pulmonares asociadas , y el trasplante de pulmón puede ser necesario.