Cómo hacer Entrantes a base de plantas de Incendios

Durante el uso de conos de pino como leña para obtener un incendio no es una idea nueva , se puede condimentar las cosas un gran fuego con olor mezclando algunas hierbas secas naturales en la mezcla. Haciendo arrancadores de fuego a base de hierbas es divertido para toda la familia. Arrancadores de fuego a base de plantas también hacen los regalos fantásticos y son una gran manera de utilizar algunas de esas hierbas del jardín antes de la final de la temporada . Cosas que necesitará
cartón de huevos fibroso ( s ) guía hierbas secas ( romero, lavanda, menta, rosas )
Parafina
doble caldera
Crayons ( opcional)
Tijeras
cinta ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Rellene los pequeños compartimentos de una forma fibrosa medio cartón de huevo con hierbas secas aromáticas, como el romero , la lavanda , la menta o incluso pétalos de rosa. Asegúrese de que las hierbas estén completamente secas , y nunca utilizan cajas de huevos de espuma de poliestireno . Una vez llena de hierbas , empujar una piña con firmeza en cada compartimiento .
2

Derrita la cera de parafina en la parte superior de una caldera doble. Como regla general , usted necesitará alrededor de un 1/2-inch-by-1/2-inch-block de cera para cada cono de pino; sin embargo, un poco más no va a dañar sus arrancadores de fuego a base de hierbas . Puedes usar velas de bajo costo, los extremos de las velas viejas , bloques de parafina e incluso añadir crayones viejos para darle un toque de color. Agitar la cera constantemente a medida que se derrita.
3

Vierta la cera derretida en forma pareja sobre sus piñas , asegurándose de mantener la cera en el interior de los compartimentos de cartón de huevo, pegando las hierbas y los conos del pino en su lugar. Si la cera se enfría , el calor sencillo de nuevo ligeramente hasta que sea fácil de verter .
4

Deje que la cera se enfríe completamente y luego corte cuidadosamente el cartón de huevos en arrancadores de fuego individuales. Si lo desea, usted puede atar una cinta en la parte superior de cada cono del pino para la decoración añadida.