Necesidades agrícolas de un Planeta Growing
medida que el planeta crece y la demanda de la agricultura aumenta, tendrá que haber alguna manera de alimentar el equipo necesario para la agricultura a gran escala. Incrementos drásticos en la producción agrícola pueden causar alzas en los precios del petróleo , lo que eventualmente goteo hasta el costo de los alimentos para los consumidores. Pensadores progresistas y los científicos deben desarrollar soluciones de energía alternativa viable de fuentes como el sol , el viento y el etanol. La energía barata , sin embargo , no puede venir a un precio que puedan herir irónicamente agricultura. Si la industria del cultivo resultó completamente al etanol, que se hace de maíz para alimentar su equipo, a continuación, podría dar lugar a una escasez de maíz.
Agua
cultivos necesitan agua para crecer . Por lo tanto , el planeta necesita no sólo un amplio suministro de agua para sostener la agricultura a gran escala, sino también un suministro de agua limpia. Dado que el agua es un recurso natural finito, la conservación del agua lo mejor que puedas es imprescindible. Si la población crece - que se espera - a continuación, la competencia por el agua va a crecer , también. Por lo tanto , también debe hacer todo lo posible para mantener el agua limpia mediante la reducción de la contaminación.
Ecosistema Degradación
La
Según Jonathan Foley , director del Instituto de Medio Ambiente de la Universidad de Minnesota , a partir de 2009 , aproximadamente el 35 por ciento de la superficie terrestre ha sido aprobado para la producción agrícola. La agricultura a gran escala es altamente destructivo para los ecosistemas locales e incluso mundiales . El planeta necesita una agricultura sostenible que puede explicar el aumento de la población mundial sin el clima o los ecosistemas , como los bosques tropicales en peligro . Una solución al problema es que todas las personas se vuelven más autosuficientes al crecer sus propias frutas y verduras.
Producción contra Entorno
humanidad debe reducir la brecha entre la producción agrícola y la conservación del medio ambiente. El mundo necesitará un drástico aumento en la producción teniendo en cuenta las expectativas de que la población mundial va a aumentar significativamente en el próximo medio siglo . Pero el incremento de la producción no viene sin un precio. Optar por un extremo o el otro será catastrófico . El cese de la producción agrícola a gran escala en favor de un enfoque de conservación pura podría provocar que millones de personas mueran de hambre . Por otro lado , el abandono de las preocupaciones ambientales ascenderá a un enfoque de " compre ahora , pague después " , en el que las generaciones posteriores a pagar el precio por el uso irresponsable de sus antepasados de la tierra .