Cómo enseñar a los niños acerca de los Humedales
Enseñe a los niños las imágenes de varios humedales y pregúnteles cómo cada uno es importante . Página web de la Agencia de Protección Ambiental tiene excelentes fotografías. Pida a los niños que dibujen su propia imagen de un humedal y para hablar sobre lo que han dibujado.
2
Haga que los niños crean terrarios . Hacer un poco de los terrarios con tierra para macetas , algunas con piedras , algunas de ellas con arcilla, algunas de ellas con la turba y algo de arena. Pida a los niños a observar cómo sus terrarios reaccionan cuando se aplica agua; que erosiona fácilmente, lo que es más absorbente y que drena el más rápido.
3
Ayude a los niños hacer una caja de zapatos diorama 3 -D de un humedal , completa con el suelo, formas de la tierra , las características ambientales y plantas y animales en miniatura . Esta es una gran manera de ayudar a los niños piensan sobre las formas en que los humedales son importantes .
4
humedales visita en su área y ayudar a los niños a comprender las diferencias entre los diferentes tipos de humedales , tales como pantanos, marismas , áreas ribereñas y pantanos . Pídales que caminar y hablar acerca de lo que ven, incluidos los animales , las plantas y cualquier cosa inusual que adviertan , incluyendo el aspecto del suelo o el olor .
5
Involucrar a la escuela de sus hijos en la creación de un hábitat patio de la escuela , que puede incluir un pequeño estanque o canal de agua , cajas-nido , comederos de aves , áreas de estudio y senderos. Pida a los niños a llevar un diario de lo que ven en el hábitat y los cambios que se producen .