Cómo reducir la contaminación al aire
única unidad cuando sea necesario. Los vehículos de motor contribuyen en gran medida a la contaminación del aire libre. Piense en caminar o andar en bicicleta a lugares sólo un par de kilómetros de distancia. Comparte coche o en transporte público es otra opción. Recorta los viajes innecesarios y combinar mandados en un solo viaje, en lugar de varios.
2
Evite ralentí el coche. Incluso cuando está sentado quieto, un coche al ralentí contribuye a la contaminación del aire. Sentado en el coche con el motor y el aire acondicionado funcionando mientras espera a su hijo a terminar la práctica de fútbol no tiene sentido.
3
Investigue sus opciones cuando es el momento de cambiar de coche . Echa un vistazo a los numerosos coches híbridos en el mercado. Elija siempre los coches de emisión más bajos sobre los altos . Pregúntese si usted realmente necesita un SUV monstruo. A menos que usted va fuera de la carretera o regularmente acarrear grandes cantidades de artículos , usted no necesita un SUV.
4
Infórmese sobre las normas de emisión en su comunidad . Además de los coches , las empresas industriales emita gases en el aire. La mayoría de las áreas ya tienen leyes para controlar las emisiones al aire. Industrias de informe que usted sospecha de liberar altas emisiones de la Agencia de Protección Ambiental.
5
Restringir el uso de clorofluorocarbonos (CFC) de las latas de aerosoles , sistemas de refrigeración y refrigeradores . CFC causa " agujeros" en la capa de ozono que permite que la radiación del sol para llegar a la Tierra . Los productos en aerosol tienen alternativas. Deshágase de los sistemas de refrigeración y refrigeradores correctamente.
6
Mira materiales de construcción en la construcción de un nuevo hogar. Muchos de los materiales utilizados en la construcción pueden ser peligrosos , incluyendo algunos selladores y aislamiento además de productos hechos de acrilatos y isocianatos.