Cómo levantar correctamente Materiales

Levantar objetos pesados ​​es una tarea inevitable en algún momento , sobre todo en el lugar de trabajo . Desafortunadamente, muchas personas resultan heridas al levantar materiales. Las lesiones se producen sobre todo al levantar una carga que es más grande que su sistema músculo-esquelético - el mecanismo de participación de los músculos y los huesos - puede manejar. Incluso si usted puede levantar el peso por su cuenta, su técnica de elevación puede ser incorrecta , dejándote vulnerable a la espalda y lesiones en la rodilla . Afortunadamente , siguiendo un método simple puede hacer la elevación más fácil y reducir al mínimo el riesgo de lastimarse a sí mismo . Instrucciones Matemáticas 1

examinar el material . Antes de intentar levantar el objeto, comprobar visualmente su peso.
2

Evalúe su fuerza. Una vez que tenga una idea de lo pesado que es el material, tomar sus propias habilidades en consideración y decidir si se puede controlar el peso .
3

levantar con las piernas, no con la espalda . Esta es la clave para la elevación adecuado . Con la espalda recta, doble las caderas y las rodillas en una posición en cuclillas .
4

Coge el material. Con los brazos y los codos cerca del cuerpo , agarre el material en la parte inferior .
5

pie lentamente hacia arriba. En un solo movimiento , levante lentamente el material. Nunca levante en un movimiento espasmódico repentino , ya que esto puede causar una tensión repentina. Recuerde que debe mantener la espalda recta.
6

Mantenga la carga cerca de su pecho. Cuando se lleva el objeto, abrazarlo cerca de usted para mantenerlo centrado. Si se mantiene demasiado lejos hacia adelante, pueda torcer su espalda. Lo mismo se aplica si usted está permitiendo que el peso descanse en gran medida en el pecho , ya que esto hará que tu espalda se doble hacia atrás y alterar su centro de gravedad.
7

Baje el material. Cuando esté listo para dejar caer el peso , siga los mismos pasos en orden inverso. Lentamente agáchese con la espalda recta , mantenga los brazos y los codos cerca del cuerpo y establecer cuidadosamente el material hacia abajo.