Cómo conectar un amortiguador de la espuma con las piernas para silla de ruedas

Un cojín de espuma unida a las patas de una silla de ruedas tiene varias funciones. Un cojín correctamente posicionada mantiene las piernas de la modelo de enredarse detrás de los estribos , prevenir el posible rodilla y lesión en la pantorrilla . Debido a que estabiliza los pies en las estriberas de sillas de ruedas , sino que también proporciona a la persona sentada con una sensación de seguridad. Un cojín de espuma en las patas de una silla de ruedas minimizará el impacto desagradable cuando se desplaza sobre una superficie desigual . En general, los cojines de silla de ruedas en las piernas proporcionan una conducción más cómoda silla de ruedas , promoviendo la relajación , lo que mejora la capacidad natural del cuerpo para reparar y sanar. Instrucciones Matemáticas 1

obtener un colchón de espuma que está diseñado para ser utilizado como una plataforma de la pierna en silla de ruedas de un proveedor o farmacia de atención geriátrica . El colchón debe tener correas que se hayan realizado correctamente . También debe ser rígida debajo para apoyar los pies de la persona, pero acolchada en la parte exterior donde hace contacto con las piernas de la persona.
2

Despliegue la silla de ruedas y encájelo abierto.

3

ponga el freno de la silla de ruedas , por lo que la silla de ruedas se mantiene estable a medida que aplica el amortiguador de la espuma a las patas de la silla de ruedas .
4

Tire los reposapiés abierta , si son operados manualmente. Coloque el cojín de espuma en los polos que se conectan los reposapiés para la silla de ruedas .
5

Ponga el cojín a través de las barras de soporte del reposapiés , que son verticales y paralelos . Asegúrese de que la parte acolchada mira hacia afuera.
6

Coloque el cojín para la parte inferior del colchón sólo roza la parte superior del pie silla de ruedas descansa . Asegúrese de que sea incluso en ambos lados.
7

Pase las correas del colchón de espuma alrededor de las barras de soporte del reposapiés y la hebilla de las correas detrás del cojín de espuma .
8

Tire del extremo suelto de la hebilla por la correa para sujetarla firmemente .
9

Mueva la persona que va a utilizar la silla de ruedas a la silla , asegurándose de que el colchón de espuma es cómodo para él . Ajuste el amortiguador si es necesario.