Will enrutado manijas del cajón Meet ADA
Hasta 1973 , aunque la Ley de Derechos Civiles no tuvo en cuenta la discriminación contra la discapacidad . Parte de la Ley de Rehabilitación de 1973 tocó en el problema. Se define ajustes razonables como la que el empleador reciba asistencia financiera federal a tomar medidas razonables para acomodar a una persona calificada con una discapacidad a menos que causaría la dificultad excesiva empleador. Antes de la aprobación en 1990 de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades , muchos miembros del sector público podrían discriminar a voluntad.
Consideraciones
La ADA se esfuerza por hacer la experiencia general de la vida tales como trabajar , ir de compras , restaurantes y la recolección está razonablemente accesible para todos los estadounidenses. Bajo sus auspicios , los propietarios deben compensar las barreras físicas tales como bordillos y escaleras en lugares públicos y permitir el acceso con rampas en las aceras y rampas. Las instalaciones del baño deben proveer algunos puestos adecuados para silla de ruedas o andador usuarios también. En general , algunas áreas de un lugar público debe permitir el acceso y el uso por personas con discapacidad , pero no necesariamente todas las áreas.
Directrices
las manijas del cajón caen bajo sección 4.25.4 de las Normas de la ADA para el Diseño Accesible como hardware de las instalaciones de almacenamiento . Mayores detalles proviene de la sección 4.27.4 : " Controles y mecanismos de operación deberá ser accionable con una sola mano y no se impondrá agarre apretado, pellizcar, o la torsión de la muñeca La fuerza requerida para activar los controles no deberá ser superior a 5 lbf . ".
Aplicación Práctica
manijas del cajón enrutados que cumplen las directrices de la ADA incluyen aquellos con aberturas enrutados suficientemente anchas y bastante profunda para poder ser utilizadas por las personas con las manos dañadas por la artritis u otra enfermedad o que han sufrido la pérdida de una mano. Aberturas poco profundas fallarán para acomodar el acto , a menos que con la ayuda de algún mecanismo que ayudará a abrir el cajón . Consulte con un grupo de defensa de la discapacidad o un terapeuta ocupacional para la confirmación de si un diseño particular se considerará accesible.