Cómo sentarse frente a una computadora

Pasar incontables horas utilizando un ordenador pone una tensión física en el cuerpo. Postura incorrecto del ordenador puede provocar lesiones permanentes en el cuello, la espalda , los hombros y los ojos. Cosas que necesitará
almohadilla para la muñeca ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

siéntese en una silla que se coloca justo frente al teclado. La silla debe tener un soporte para proteger su espalda y la columna vertebral de una lesión. Usted puede colocar una almohada entre su espalda y el respaldo de la silla si no puede sentarse cómodamente en un ángulo de 90 grados. Además, la silla debe proporcionar el apoyo suficiente para permitir que sus muslos descansen horizontalmente mientras sus rodillas se colocan en un ángulo recto . Asegúrese de que la parte posterior de sus rodillas no están tocando la silla. Apoye los pies apoyados en el suelo .
2

Coloque la cabeza para asegurarse de que sus ojos están a unos 20 centímetros del monitor. También, ajustar el monitor para que sus ojos están aún con la parte superior de la pantalla de su pantalla. Si usted se encuentra inclinándose para ver mejor la pantalla , considere ajustar el tamaño del texto mostrado . Para ello , seleccione el menú de la vista en la parte superior de la pantalla, a continuación, seleccione "Tamaño de texto" y ajustar en consecuencia.
3

Coloque las manos sobre el teclado , lo que garantiza que sus codos formar ángulos rectos . Considere el uso de una almohadilla para descansar las muñecas . Esto aliviará algo de la tensión en las muñecas mientras escribe .
4

Mire lejos de su computadora cada 10 minutos aproximadamente . Sus ojos tendrán que descansar para evitar daños en su visión. Además, asegúrese de que tiene la iluminación adecuada en el cuarto donde se está trabajando . No dependa únicamente de la luz proporcionada por el monitor.
5

Tome descansos frecuentes , permitiendo que sus músculos se muevan libremente. Sentado en la misma posición durante largos períodos de tiempo conduce a la rigidez muscular y otros problemas físicos. La mayoría de las computadoras tienen relojes que se pueden utilizar para controlar el tiempo que usted trabaja en su ordenador. Además, considere la descarga de un widget de reloj de alarma gratis para tu escritorio que se puede establecer para que le avise cuando es el momento para un descanso.