Cómo arreglar una bolsa de hielo

Una bolsa de hielo es un elemento útil que puede proporcionar un alivio rápido de las distensiones musculares , contusiones y articulaciones inflamadas . Si usted no tiene una bolsa de hielo comprados en la tienda , entonces usted puede hacer uno propio de algunos artículos para el hogar . Una bolsa de hielo en gel a partir de agua y alcohol, o líquido para lavar platos , le permitirá moldear a su cuerpo. También puede utilizar las cosas como frutas , verduras o incluso un pañal desechable . Cosas que necesitará
Frutas y verduras
Frotar alcohol agua
pañal desechable
de lavaplatos líquido
bolsas Zipper -seal
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Fijar una bolsa de hielo con frutas y verduras . Frutas o verduras más pequeñas funcionan mejor que las grandes. Póngalo en una bolsa y congelarlo durante unas tres horas y luego aplicarlo a las zonas afectadas. Disponga de las frutas y hortalizas después de su uso .
2

uso de alcohol y agua frotando . Mezclar 3 partes de agua y 1 parte de alcohol y luego lo puso en una bolsa de plástico sellado y se lo puso en el congelador durante unas cuatro horas. El alcohol evitará que la mezcla se congele y se creará un paquete similar a un gel , el cual es más flexible que un sólido hielo uno .
3

Utilice un nuevo pañal desechable para crear una bolsa de hielo . Remoje el pañal con agua limpia y luego doblarla. Colóquelo en una bolsa de plástico sellada y congelarlo al menos durante tres o cuatro horas . Al utilizarlo, masajear suavemente la bolsa de hielo para que los gránulos de gel en el interior del pañal se aflojarán .


4

Fijar una bolsa de hielo utilizando una botella de líquido para lavar platos . Vierta 6 onzas de líquido para lavar platos en una bolsa de plástico. Doble bolsa para evitar que se escape . Congele hasta que el líquido de lavaplatos se convierte en un gel. Esto toma alrededor de dos horas . Aplíquelo en las áreas afectadas.
5

Ponga cuatro o cinco cubos de hielo en una bolsa de plástico y aplicarlo a las zonas afectadas . Para una bolsa de hielo más flexible , usa hielo picado. Esto es útil si usted no tiene tiempo para preparar los otros tipos de bolsas de hielo y necesitas algo de inmediato .