¿Cómo elegir el tamaño correcto C -Collar para un paciente

El movimiento más peligroso para una persona con una lesión de la médula es el simple movimiento de cabeza. Un collar cervical , o C- cuello, estabiliza la cabeza y la columna superior para evitar movimientos del mentón hasta el pecho . Los trabajadores de emergencia utilizan rígidos C -collares para inmovilizar a los pacientes durante el transporte, pero las personas también usan C -collares en los hospitales o en casa para aliviar el dolor mientras se recuperan de la cirugía , el latigazo cervical u otra lesión en la columna . Un cuello C debidamente ajustado apoyará la cabeza y no estirar el cuello y la columna vertebral de la alineación. Aunque C -collares vienen en varios tamaños , que no siempre se encuentra un ajuste perfecto. Elija un tamaño que mantiene la cabeza inmóvil como sea posible. Instrucciones Matemáticas 1

coloque su mano junto al cuello del paciente con su pequeño dedo apoyado en el hombro del paciente. Cuente el número de dedos hasta llegar a línea de la mandíbula del paciente. Si te quedas sin dedos de una mano , utilice la otra mano para continuar midiendo el cuello del paciente .
2

Coloca el dedo meñique en la base del cuello C y contar el mismo número de dedos . Tenga en cuenta el pin marcador más cercano y asegurar el collar en el paciente en este punto.
3

Revise el ajuste . La parte frontal del cuello C debe encajar entre la barbilla y el pecho del paciente , que termina en la muesca en forma de U , donde el esternón y la clavícula se reúnen . El collar debe descansar sobre las clavículas y apoyar la mandíbula inferior. Si no se admite la barbilla , alarga el cuello al siguiente pin marcador o conseguir un collar grande. Si se estira el cuello, acortar el collar.