¿Cómo puedo limpiar las heridas con agua

? El agua es una de las mejores sustancias que se utilizan en una herida abierta, como otras soluciones fuertes, tales como el peróxido de hidrógeno y alcohol en realidad podría irritar la herida. Algunas soluciones también pueden matar a las células blancas de la sangre que se reúnen en el sitio de la herida de forma natural y ayudan en el proceso de curación . Un estudio reciente de los investigadores de Cochrane demostró que no hubo diferencias significativas entre el uso de agua del grifo o de otros tipos de agua. El estudio mostró que la sal presente en el agua salina puede realmente lavar promotores de crecimiento saludables y lucha contra la infección las células blancas de la sangre que ralentizan el proceso natural del cuerpo de sanar. Cosas que necesitará
El agua del grifo o agua destilada
Guantes médicos
Esponja
Toallita
Pinzas
vendaje de gasa

Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Asegúrese de que la herida es una herida menor y no un gran corte o quemadura que necesita atención inmediata de un médico o doctor.
2 el uso de guantes médicos asegura una mejor higiene en todo el proceso .

Use guantes . Esto es importante, especialmente cuando se limpia la herida de otra persona. Sin guantes , las bacterias en la mano podrían transferir a la zona de la herida y causar una infección u otros problemas.
3 Una esponja se puede utilizar para ayudar en el proceso de limpieza.

Use agua fría del grifo para lavar la suciedad y los residuos de la superficie de la herida. Coloque la herida bajo el chorro de agua y limpiar suavemente la herida. Usted puede utilizar un paño o una esponja para fregar suavemente la zona y asegurarse de que esté completamente limpia .
4 pinzas se pueden utilizar para levantar cualquier partícula de suciedad que quedan.

Revise para ver si hay otros signos de escombros dejados fuera . En este punto , puede utilizar pinzas limpias si es necesario para levantar lejos cualquier cosa que no haya sido limpiado por el agua.
5 de gasa se ​​utiliza para ayudar a proteger la herida después del lavado.

Aplique una venda a la zona si es necesario para detener el sangrado o para mantenerlo húmedo en el caso de un rasguño para reducir cicatrices . Esto también es importante cuando la herida está en un área que podría ensuciarse con facilidad o tiene posibilidades de ser irritado por la ropa como la mano o la rodilla. También puede usar una gasa y se envuelve suavemente alrededor de la superficie de heridos. Asegúrese de cambiar el vendaje o la gasa cada dos días o así hasta que vea que no se necesita más.