Nueva Jersey Paramédico Formación
paramédicos potenciales deben obtener la certificación EMT-Basic antes de que puedan comenzar el entrenamiento como paramédico . Deben tener al menos 18 años de edad con un diploma de escuela secundaria o GED. Deben tener la certificación de la Cruz Roja o de la certificación CPR Consejo Nacional de Seguridad .
CERTIFICATE
Requisitos para obtener un certificado varían según la escuela . En general , los estudiantes deben completar la formación clínica durante varios semestres , así como un entrenamiento de residencia de prácticas y campo . Ellos aprenden las técnicas de evaluación de pacientes, soporte vital avanzado y cómo interpretar un electrocardiograma.
Asociado en Ciencias Aplicadas en Ciencias paramédico
Los que ganan un grado asociado en ciencias paramédicas han completado cursos en la composición de Inglés , matemáticas y ética biomédica , además de los paramédicos currículo fundamental necesaria para los programas de certificación .
Escuelas
Camden County College , ubicados en tres campus diferentes a través de Nueva Jersey , se asocia con Virtua que ofrecen títulos tanto de asociado y programas de certificación para la formación de paramédicos . Aquellos que completen con éxito estos programas deben pasar el Registro Nacional de Técnicos Médicos de Emergencia examen paramédico para ejercer en el estado de Nueva Jersey. Camden County College también ofrece cursos de educación continua para los paramédicos .
Hudson County Community College trabaja con Jersey City Medical Center para ofrecer programas de certificación y títulos asociados para la formación de paramédicos . Los alumnos estudian en la División de Salud , Ciencias y Tecnología para la capacitación en la atención de emergencia prehospitalaria , manejo del trauma y la farmacología.
Adelanto
Paramédicos puede avanzar en las funciones de gestión con formación y educación adecuada. Algunos paramédicos se convierten en instructores, los despachadores de emergencia o asistentes médicos.
Camden County College ofrece un programa de gestión de urgencias médicas , que requiere cursos adicionales con un enfoque en la formación profesional.