Splinter Remedio casero
lo general, la forma más efectiva de eliminar una astilla es simplemente agarrar el extremo saliente de la astilla con un par de pinzas y tire . Las pinzas deben ser desinfectados con alcohol antes de tratar de quitar la astilla. Puede ser útil para verter agua oxigenada en el área de la piel antes de intentar la eliminación . La acción burbujeante del peróxido puede causar la astilla para aflojar y hacer más fácil de quitar. Lave el área con agua y jabón después de quitar la astilla .
Aguja
Si la astilla está tan profundamente arraigada que ninguna parte de ella sobresale , usar una máquina de coser desinfectada aguja para extraerla. La aguja de coser se debe limpiar con alcohol y la piel donde se encuentra la astilla debe ser limpiado con alcohol antes de comenzar el procedimiento. Una vez que la aguja y la piel se desinfectan , inserte la aguja bajo la piel para sacar la astilla . Una vez que un pedazo de la astilla sobresale , utilice las pinzas para tirar de él el resto del camino. Lave el área con agua y jabón cuando haya terminado . Aplique un ungüento antibiótico triple si es necesario.
Remoje
Si no puede iniciar el proceso de eliminación , ya sea con las pinzas o el método de la aguja , empape el afectado zona afectada en agua tibia dos veces al día durante un par de días . Agregar una cucharada de bicarbonato de sodio al agua acelerará el proceso por el que la astilla se abre camino fuera de la piel . Una vez que la astilla está lo suficientemente cerca de la superficie, utilizar el método de la aguja, las pinzas o una combinación de eliminar por completo la astilla .