Cómo hacer y aplicar un torniquete Durante Primeros Auxilios
Lazos
Pañuelos
Clases Wilderness First Aid sobre First Aid Kits
Gasa
Guantes de látex
Clases de Primeros Auxilios
Notebooks
Plumas
polacos Trekking
gafas de seguridad
mascarillas quirúrgicas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Póngase los guantes de látex para reducir al mínimo el riesgo de transmisión de enfermedades.
2
determinar si un torniquete es necesario ( consulte la sección " Cómo tratar las hemorragias intensas durante el First Aid " )
3
Reúna los materiales: . un pañuelo o corbata y un palo que no se rompa . Si no hay palos están disponibles , use un poste del senderismo
4
Dobla el pañuelo por la mitad, de esquina a esquina .; si se utiliza un pañuelo , no realice este paso. ( La idea es formar un triángulo rectángulo , que naturalmente son las corbatas , pañuelos , mientras que son cuadradas . )
5
Agarra las esquinas que forman el lado largo del triángulo y doble 3-4 pulgadas hacia la tercera esquina .
6
Doblar una y otra vez de esta manera hasta que haya llegado a la tercera curva . Ahora debe tener un vendaje de 3 a 4 pulgadas de ancho y varias capas de espesor.
7
Ate el vendaje con gasa alrededor de la extremidad apropiada entre la herida y el corazón , lo más cerca posible de la herida, pero por encima de la rodilla o el codo . Use un nudo simple (el mismo que la primera etapa para atar un zapato ) .
8
Coloque la barra en la parte superior del nudo y ata un segundo nudo en el palo.
9
Retuerza el palo hasta que se saca el vendaje bien apretado para detener el sangrado.
10
atar los extremos de la venda alrededor de la extremidad y aseguran el palo con una gasa.
11
Escriba " conocimientos tradicionales " en la frente de la persona lesionada en pluma , junto con el momento de la solicitud .
12
entablillar la zona de la herida para evitar el movimiento , lo que podría reiniciar el sangrado ( ver eHows el entablillado ) .
13
Lleve a la persona lesionada a un hospital lo más rápido posible . Si un hospital es más de una hora de distancia , compruebe el sangrado cada 10 minutos aflojando poco a poco el torniquete para ver si la coagulación se ha detenido la hemorragia. Si es así , limpia y vendar la herida ( ver " Cómo limpiar una herida durante Primeros Auxilios" y " cómo vendar una herida durante los primeros auxilios ") . Si no, vuelva a apretar el torniquete y puedes volver a intentarlo en 10 minutos.